¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:S POR QUE PASA ESTO?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Salas que salian por error, o antes de algo... nose, cosas asi x)
Sucedia mucho con la 'sala del emperador' :%:
Sucedia mucho con la 'sala del emperador' :%:
Pos ná
La sala del emperador salía a la noche, pasada las 22 horas... ahora está disponible para todos a toda hora.
Muchas veces son slas exclsuivas de staff (que haran hay :juju: ) O de concus, hace poco vi el cibercafe, pero no podia entrar T.T
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muchas veces son slas exclsuivas de staff (que haran hay :juju: ) O de concus, hace poco vi el cibercafe, pero no podia entrar T.T
Esa sala (Cibercafe) era para los que concursaban en lo de Muy Interesante Junior :juju:
jaja y por la mañana en esa sala estaba bufandeta xd
Lo se porque poniendo sift y clickeando al nombre de la sala te salen los que estan dentro :p
La sala de esta semana de muy junior esta en la categoria: Cafes, bares y restaurantes. La sala The dirty bar club :S pero pueden entrar todos! aunque no hayais enviado el mail jejeje
os saldra la encuesta (Aunque ya muy tarde es eh)
Lo se porque poniendo sift y clickeando al nombre de la sala te salen los que estan dentro :p
La sala de esta semana de muy junior esta en la categoria: Cafes, bares y restaurantes. La sala The dirty bar club :S pero pueden entrar todos! aunque no hayais enviado el mail jejeje
os saldra la encuesta (Aunque ya muy tarde es eh)
Pero hay una cosa que no comprendo
ÀSi es solo para staffs porqué no la ocultan y de este modo nadie intenta entrar?
ÀSi es solo para staffs porqué no la ocultan y de este modo nadie intenta entrar?
Es que la ocultan, pero esto es un error lo más seguro porque sino... :S
Pero hay una cosa que no comprendo
el cibercafe... XD
xD me imaginaria ese cibercafe (^_^) a saber como podria ser hay salas que nunca vimos en habbo O_o
xDDD aparecerian ordenadores que se encenderian por 1 credito O.o os lo imaginais? :roto2: :roto2:
xD me imaginaria ese cibercafe (^_^) a saber como podria ser hay salas que nunca vimos en habbo O_o
xDDD aparecerian ordenadores que se encenderian por 1 credito O.o os lo imaginais? :roto2: :roto2:
el cibercafe... XD
creeme que no es así, yo entré..XD
ÀEl cibercafé es donde estaba el cyber de Kalipedia el año pasado?
y todo esto a que se da?