¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, primero que todo la imagen:



Bueno el error no me dice NADA de lo que esta fallando, ni pluguin, ni archivo ni nada... me sale solo cuando entro a una sala en habbo... si estoi en la PP nada... ustedes diran "ja, que estupido mas grande tiene que instalar shockwave o firefox denuevo jaja"

ahora lo interesante, use almenos 4 navegadores (IE, Firefox, Chrome, Safari, etc) y aun asi me salia el error SOLO cuando entro a una sala en habbo.es con mi habbo Matoran, con otros kekos no pasa nada (mayoritariamente) y en otros hoteles nisiquiera se queja el navegador.

interesante no xd?

si saben que podria ser, se los agradeceria
saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Intenta borrar los archivos temporales, cookies y similares.

Intenta borrar los archivos temporales, cookies y similares.


creeme que intente de todo, Ccleaner, tuneup... sigue con lo mismo :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si el Doctor House fuera informático, estaría encantando de ayudarte
Si probaste todo... ÀPodrias clickear donde dice mas informacion, no? Si lo hiciste perdon jeje
La Juiklebox y la Trax tiran los navegadores
Reinicia Sistema Operativo...

Si ves que sigue, usa el ordenador en modo a prueba de errores con funciones de red y mira a ver si te pasa... si te pasa esk es fallo de la sala, si no te pasa es tu tarjeta grafica, que no soporta alguna cosa de ahi...

Para conseguir entrar al menu del SO antes de que te salga la pantalla de windows cargandose, apreta F8

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo solo uso firefox, y cada 4 horas pasa eso o aveces 3 :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si el Doctor House fuera informático, estaría encantando de ayudarte


Mmmm... perdoname weon pero arto imbesil esa respuesta xd

mientras me quedare con la teoria de la jukebook y trax.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
YO USO MOZILLA Y TRAS ESTAR 50 HORSA CONECTADO A HABBO
ME TIRA ESE ERROR PERO LUEGO ME CONECTO 13 Y NO TIRA MAS :angel:
A mí el mozilla me funciona mal, porque estoy 5m. conectao en el habbo y me pone se ha detectado un error y pone la opción de finalizar ahora. El IE es el que mejor que me va.
Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nose ustedes pero ami se me cae cuando entro a una sala sin estar conectado mas de 1 hora...

nose ustedes, pero no vivo en habbo xd era pa sacarme el cacho del error no mas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me pasaba pero esque era cuando usaba mozilla y no necesariamente es la trax o jukebox a mi me pasaba el 2006 tmb :S usa IE
A mi nunca me ha pasado con firefox..
haya juxe o Trax..
Asi que eso es mas bien alguna cosilla de sus pcs xDDD

De Colombia.
Informático.

A mi nunca me ha pasado con firefox..
haya juxe o Trax..
Asi que eso es mas bien alguna cosilla de sus pcs xDDD


acabo de comprobar que no es solo por trax o juke...
al rato se cae, solo... algun dato me caga xD

que mierda hacer

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


A mi nunca me ha pasado con firefox..
haya juxe o Trax..
Asi que eso es mas bien alguna cosilla de sus pcs xDDD


acabo de comprobar que no es solo por trax o juke...
al rato se cae, solo... algun dato me caga xD

que mierda hacer


Revisa el informe.. ahi dice.. para más info click Aqui.. ahi te dice que está fallando..

De Colombia.
Informático.
A mi me pasa eso con firefox y chrome, prueba con IE :-*
manda mensaje al ayudante de habbo... le dices que desintalaste, usas el tune, el cleaner etc.

eh y eso si andate a otro hotel, para probar si te pasa lo mismo.

yo el firefox me aburrio pk me usaba  mucha ram use "trucos i todo i igual me comia toda la ram" entonces
lo desintale i me volvi al IE, el chrome es bueno pero no tiene casi nah xd, i tengo el opera que lo encuentro rapido y bueno.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me pasa cuando estoy en habbo muchas veces.. pero pone mas cosas (aunque no sirven)

manda mensaje al ayudante de habbo... le dices que desintalaste, usas el tune, el cleaner etc.

eh y eso si andate a otro hotel, para probar si te pasa lo mismo.

yo el firefox me aburrio pk me usaba  mucha ram use "trucos i todo i igual me comia toda la ram" entonces
lo desintale i me volvi al IE, el chrome es bueno pero no tiene casi nah xd, i tengo el opera que lo encuentro rapido y bueno.




seria muy util si el ayudante funcionara xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻