¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a tod@s, no se, pero a mi no me deja cambiar en ninguna sala de la categoría de cambios.
Mi sala la pongo en la categoría de cambios y tampoco me deja, vuelvo a entrar y nah.
Es un BuG?
Ojalá que pase ya...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Habrán problemas, hay nuevos furnis y seguro que se habrá encontrado algún fallo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si ya me di cuenta >:( >:( >:(

Justo ahora que queria vender mis vips para comprarme cosas artic, por cierto, estan muuy reshulos.
Me quedare sin furnis artic  :'(

Pos ná
XD
justo ahora han cerrado habbo seguramente para areglar-lo

Si lo han cerrao, pero os cuento que me paso.
Un tio me queria dar vip por mi carrito HC y estaba desesperao.
Y me dice: Deja el carrito en mi sala y el vip te lo dejo en mi sala.
Le dije: Me vas a timar.
Pos al final el me dio el vip en mi sala  yo le di el carrito HC en su sala.
Y me he echo amigo de el, que se llama Injected

Pues el .co.uk tambien se fue a mantenimiento, justo cuando abrieron el .es
Habbo se volvió loco :%:
Y los cambios siguen chungs, ademas no se pueden dejar furnis en salas de otras personas :S
Sí!! Qué bronca con esto!! Justo había ganado un concurso y no me pudieron dar el premio!!