¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario I
Que lolazo macho :roto2: :roto2: :roto2: es impresionante. En mi cole-isti, antes se tocaba el silbato, pero eso era hace 6 años, ahora tenemos el riiiiiiiiiiing, xDDD
Por cierto tu instituto fué el que salió en la tele de las 24 camaras huella dactilar ,etc...À?
Cuenta Oficial
Dios del Foro
De todo este tema me surge una duda. ÀCuál es el uso de una sirena? Porque si es lo que yo pienso, Àno debería hacer ''ring'' como una sirena más?
supongo q se intentan modernizar xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Miembro plata
En el mio suena como un...
ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK (Porlongado 10 segundos a to volumen)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En el mio suena como un...
ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICK (Porlongado 10 segundos a to volumen)
Que dices??????? En el cambio de clase suena el RING
Y para salir o entrar suena NIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO como en la carcel
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El mio suena como
DIN , DAN, DUN.
DIN , DAN, DUN.
Baja 3 notas 2 veces.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Imaginaros que a mi clase le suena a uno el movil con esa canción.
Vamos todos le quitamos el movil y se lo rompemos. Esa canción a nadie de mi clase le mola.
Saludos,