¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Avisamos a todos los usuarios que visitan HabboS y HabboS Foro por leer el siguiente mensaje:
HabboS Foro próximamente permanecerá cerrado durante los días 29 y 30 de noviembre hasta el medio día del 1ro de diciembre por motivos de Actualización.

Por los momentos, HabboS permanecerá cerrado hasta el medio día del 30 de noviembre.

Pedimos disculpas por las molestias ocacionadas.

Un saludo,
JuAnMaH
ÀLo cierran ahorita? :S En latinoamerica ahun es temprano...

No jaja!! Yo tambien soy de latinoamerica.. El foro se cerrara el 29 en la noche (Horario peninsular Español)..  xDDD
Pero... Àel 30 de noviembre no era la versión nueva? ÀAhora es el 1º?
Pues vaya, y si no puedo salir el fin de semana porque hace malo? Con qué me entretengo?
QUE SERç DE NUESTRAS VIDAS DURANTE ESOS 2 DêAS DE ACTUALIZACIîN ?
Haber xDD!

El 30 de noviembre será reabierta HabboS !.. y el 1ro de diciembre el Foro :)!!! jajaja
Todo tendra actualizacion xDD!

Haber xDD!

El 30 de noviembre será reabierta HabboS !.. y el 1ro de diciembre el Foro :)!!! jajaja
Todo tendra actualizacion xDD!


ÀEl foro también? Oy may god :%:
ÀQué haremos? ÀQUÉ HAREMOS?  :jum:

Aunque...
Espero con ansias la actualización del Foro y de la Web  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es el fin... asta siempre hamijos... hos yebare en el fondo de mi korazon
hen dos dias sin foro podemos morir...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aprovechar las últimas dosis foreras*
Jajajajaja Tranquilos que valdrá la pena la Espera xDD!

El foro creo que no sera necesario tanto tiempo decierre! puede ser que lo cerremos el mismo 30 de noviembre hasta el primero ;)!! Yo dejo un mensaje si se hace eso xd!!

Esto es el fin... asta siempre hamijos... hos yebare en el fondo de mi korazon
hen dos dias sin foro podemos morir...


Nos traga el hoyo y los mayas canibales nos comen


Jajajajaja Tranquilos que valdrá la pena la Espera xDD!

El foro creo que no sera necesario tanto tiempo decierre! puede ser que lo cerremos el mismo 30 de noviembre hasta el primero ;)!! Yo dejo un mensaje si se hace eso xd!!



espero que valga la pena,
seguro las letras se moveran
y de fondo abrá como un flash
todo muy loco xd
ÁNO NOS MOVERçN!

ÁOCUPAREMOS EL FORO!

CENSO PARA OCUPAR EL FORO.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajajajaja Tranquilos que valdrá la pena la Espera xDD!

El foro creo que no sera necesario tanto tiempo decierre! puede ser que lo cerremos el mismo 30 de noviembre hasta el primero ;)!! Yo dejo un mensaje si se hace eso xd!!


Sip, y yo puedo asegurarlo :%:


ÁNO NOS MOVERçN!

ÁOCUPAREMOS EL FORO!

CENSO PARA OCUPAR EL FORO.

http://img143.imageshack.us/img143/6610/arboleda1nd4.jpg


- KAKOY
- GreenRanger
Lista para dejar el foro abierto:

-KAKOY
-GreenRanger
-26Ater10
-Manolito
-Digimon


- KAKOY
- GreenRanger
-Elxumpluged
La ultima vez se borró el foro entero ... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La ultima vez se borró el foro entero ... xD