¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hice una sala más jeje, califiquenla porfa jejeje y si tienen ideas pa mejorarla pues diganla también haber si la puedo modificar jejejeje
yo se que no esta nada guau ni nada pero bueno jejeje
yo se que no esta nada guau ni nada pero bueno jejeje
Está bien... Pero DEMASIADO ROJO para mi gusto...
10/10
10/10
Está bien... Pero DEMASIADO ROJO para mi gusto...
10/10
Ya se porque dices que es demasiado rojo...
Tambien un 10/10
Saludos
Muy bonita pero lo de los corazones queda bien pero un poco raro
iwal con rustico nose.... :laugh:
iwal con rustico nose.... :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
De reputísima madre
10/10
10/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me recuerda, a la de :klein:
Aun asi no me gusta mucxho... aunque esta muy lograda.
Aun asi no me gusta mucxho... aunque esta muy lograda.
es preciosa 12/10
Alfredo que crack por dios...
10/10
ÁCuando sea grande quiero ser como vos!
10/10
ÁCuando sea grande quiero ser como vos!
Lo que yo no entiendo es por que las iglesias en Habbo son rojas,llevan corazones y cupidos y todo eso ... Alguien podria hacer una mas real,con estilo gótico y vidrieras gigantes ... xDDDD
Aunque quizás no sea una iglesia cristiana ... xD
Saludos,
Aunque quizás no sea una iglesia cristiana ... xD
Saludos,
Está muy buena, mejor A MI GUSTO, quedarían en vez de unos corazones abajo de las velas, unas barras rústicas y eso no?
Está muy buena, mejor A MI GUSTO, quedarían en vez de unos corazones abajo de las velas, unas barras rústicas y eso no?
lo hice así primero jejeje pero no me termino por gustar y ya mejor lo construí asi jejejeje
se sigues escuchando sugerencias y gracias a todos los que han comentado y calificado jejeje que así se aprende más
Me gusta mucho 10'3/10
Pero hay algunas cosillas que mejoraria:
la zona de abajo donde los corazones esta bien pero me parece excesivamente... cutre pondria debajo unas barras rusticas [2 hileras por ejemplo] y despues una sola hilera de corazones quedaría mejor.
No me gustan las salas tan rojas. Yo aprovecharía y usaría el regulador para que no se viesen las paredes mi el suelo
Pero hay algunas cosillas que mejoraria:
la zona de abajo donde los corazones esta bien pero me parece excesivamente... cutre pondria debajo unas barras rusticas [2 hileras por ejemplo] y despues una sola hilera de corazones quedaría mejor.
No me gustan las salas tan rojas. Yo aprovecharía y usaría el regulador para que no se viesen las paredes mi el suelo
A para mi gusto no me gusta nada de nada ..
Me gustan mas las iglesias tipo la de voodoo-child xD
si no te gusta NADA pero NADA Completamente, estás locooo
claro que las iglesias nunca sabremos porque las hacen todas rojas, excepto tener la idea de relacionar iglesia= casamiento= amor = rojo xd
si no te gusta NADA pero NADA Completamente, estás locooo
claro que las iglesias nunca sabremos porque las hacen todas rojas, excepto tener la idea de relacionar iglesia= casamiento= amor = rojo xd
Es que no me gustan nada las salas grandes, menos aun si tienen un color tan fuerte por todas partes..
Me gustan mas las salas que aunque esten llenas a mas no poder tengan su lado zen y no canse solo con mirarlas.
Pero repito que solo es mi opinion
Se parece muchísimo a la de klein...
aún así, está chula
aún así, está chula
Está genial
10 !
Me gusta Mucho
Me gusta Mucho
Ciertoesta lograda i custa hacerlas pero es un poco como el plagio de :klein: ^_^