¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como dice el titulo se buscan mini tv's rojas, solo vendo todo lo que esta en mi sala llamada " [::] Se buscan TV's ROJAS " si quieres algo y tienes TV's rojas avisame

PD: Gracias.
Yo tengo una, qué ofreces?

OJO: No me times, que yo no entiendo nada de esto :-\

Yo tengo una, qué ofreces?

OJO: No me times, que yo no entiendo nada de esto :-\

No te pueden timar con una tv roja creo, ya que no vale ni 1$, y no hay furnis que valgan menos xd
Esto no iría en lotengo.net? xD

Yo no tengo sorryy =(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto no iría en lotengo.net? xD

Yo no tengo sorryy =(

Es que lotengo está inactivo al parecer.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TENGO 44 MINIS TV ROJAS

No te pueden timar con una tv roja creo, ya que no vale ni 1$, y no hay furnis que valgan menos xd

En serio, Àentonces cuanto cuesta una moneda de bronce?

1 $ ¬¬

Pero en trades la tv roja vale 1 o menos de 1
La tv roja se compra a 2 tabus, y se vende a 1 $ (muchos compran a 1), osea, lo que ha dicho elela

1 $ ¬¬

Pero en trades la tv roja vale 1 o menos de 1

No me jodas que vale 1$ --" me refiero en normales, yo siempre he creido que era 3
Pues si la venden/compran a menos de 1 menuda estafa, no esta caro ni p* habbo

TENGO 44 MINIS TV ROJAS

Que pides por todas?
12 o 11 por vip º
No tengo vips xD
si no tiens vips ni $ sorry no quiero : ( º