¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

o

Exactamente lo que yo iba a decir xD

En especial el Zelda, fue, es y sera el mejor juego de todos los tiempos
Kingdom Hearts sin duda.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Expert, eso nunca lo podrás saber porque hay muchas opiniones diferentes en el foro.

Para mí; Zelda, Mario Kart, Age of Empires y, como no, Warcraft

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami el zelda y todos esos me aburre los mejores para mi son el dragon ball z budokai tenkaichi 3 o el 2 o el 1 para la wii xd,el fifa para la wii que mola mas y ninguno mas xD por que no me gustan mucho los juegos que sacan xDD

Ocarina of Time marcó un antes y despues en los videojuegos.

A dia de hoy,segun algunas encuestas (La ultima que vi fue la de gratisjuegos) el mejor juego podria ser GTA IV.Obviamente no se puede comparar la tecnologia de hoy con la de hace 10 ,12 años.

Y yo crecí con el commandos,que es otro juegazo a mi parecer.

Para mi uno de los mejores juegos son:

Monkey Island

Super Mario Bros. 3

Guitar Hero World Tour

The Sims & Spore (Pongo los dos porque son del mismo creador)

Little Big Planet

Saga Resident Evil

Saga Super Smash Bros.

Me ha marcado mi era con la play 2
Aunque sea del 2005 es un pedazo de juego.
Si tenéis ocasión,jugarlo.

Además del Countr Strike 1.6.
el mejor es el Tzar

los gráficos no son muy buenos, ya que tiene sus años (es de 1997, pero en españa se empezó a vender en 2000), pero es, para mí, el mejor juego, superando a la saga de AOE o Empire Earth

Expert, eso nunca lo podrás saber porque hay muchas opiniones diferentes en el foro.

Para mí; Zelda, Mario Kart, Age of Empires y, como no, Warcraft

Es verdad todos son muy buenos. Sobre todo el Mario & el Zelda.

para mi es el GTA IV, EL DIABLO  Y LA SAGA DE HALF LIFE

Meeeeeeeeeeeee olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa; Tribalwars, como no!

GTA IV para todo.. ya sea xbox, ps3 y pc (ya a la venta para pc) e inclusive ya lo tengo para pc! xD

Yo crecí con este:

Saludos

Vaya, si ,sin duda el Age of Mythology es uno de los mejores videojuegos de ordenador que ha habido nunca.
Pues a mi ahora me gusta el Stronghold,que es por el estilo al Age of empire,Age of mitohlogy y esos,pero en la edad media,de crear castillos con sus murallas ... llevaba tiempo buscando uno asi,y por fin lo he encontrado.Es como el Sim City pero en la Edad Media xd

Ostia darck, yo tengo ese juego por ahí tirado, que una vez cogí un chollo en el mercadillo de 20 juegols de pc por 5 leuros. Lo voy a probar a ver si es tan bueno

Como ha dicho darck, no existe un juego que se pueda considerar el mejor de todos los tiempos. Como mucho, se puede considerar el mejor de su generación.  Imposible decir el mejor juego. Tu podías decir el tetris hace 20 años, pero ahora es algo totalmente desfasado (que no malo).

Aparte de eso, habría que hablar de genero, que también dificulta la tarea.
Yo me quedo con este   ;D

Me ha marcado mi era con la play 2
Aunque sea del 2005 es un pedazo de juego.
Si tenéis ocasión,jugarlo.

Recuerdo ese juego. Tenía 12-13 años cuando lo empeze a jugar. Se me dañaba, y lo compraba denuevo.  (Pero para la xbox, cuando me enteré que existia para la ps2, a comprarlo)
---------------

Super Mario Bros, Gran Turismo.

Los mejores para mi.

Como ha dicho darck, no existe un juego que se pueda considerar el mejor de todos los tiempos. Como mucho, se puede considerar el mejor de su generación.  Imposible decir el mejor juego. Tu podías decir el tetris hace 20 años, pero ahora es algo totalmente desfasado (que no malo).

Aparte de eso, habría que hablar de genero, que también dificulta la tarea.

Además de la consola, ya que un juego para Wii no tiene el mismo motor gráfico que uno para PS3, y si además comparamos consolas portátiles con consolas de mesa...