¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hay tantos buenos juegos   ???

De mi infancia creo que el Toejam & Earl: Panic on Funkotron  :juju:

Soul Calibur 1

Bully   

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

Call of Duty

y entre otros el GTA San Andreas, God of War 2, The Godfather, Resident Evil 4

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo crecí con este:

Saludos

Igualme quedo con ese

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi el mejor es super smas bros brawl Algunas imagenes:

Nunca he sido muy fanatico de los videojuegos, (nisiquiera sé si los que dire, lo son u_u) si me gusta uno, me quedo con ese y no lo dejo mas :juju:
Pero de los pocos que he jugado, el mejor para mi es worms, para ser especificos, Worms World Party & Worms3D

Tambien espero jugar el Worms a space oddity, salio para wii el año recien pasado, pero aun no lo pruebo

Pos ná
Nachox, no es necesario el doble post.

Y yo no tengo un videojuego favorito... más que nada porque no soy mucho de jugarlos.
El super smash bros tiene buena pinta  8)

Yo me quedo con este   ;D

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dios! El III!!!  Me lo bajo pero ya!

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dios! El III!!!  Me lo bajo compro pero ya!

mejor asi

Paraa mi el mejor es el Budokai Tenkaichi 3, y BMX Hoffman, o algoo asi, que me lo tengo oque comprar