¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
]HOLA!!


[shadow=red,left]Bueno llevava tiempo vageando por habbos.es mirando las notícias y todo eso, pero hoy definitivamente, os he visto con buenos ojos y me e adentrado en la comunidad de habbos.es!

Yo pienso que en noticias de habbo internacional no os gana nadie, vuestro catálogo es algo bueno y hay muy buen rollo por aqui
Espero que os haya gustado[/shadow]

Se despiides, SukubuSs

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me alegro de que tengas una buena impresion de nosotros, bienvenido y haz buenos aportes 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido y que postchorrees mucho! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bienvenido, posteas mucho y bien
no hagas spam o sera peor que una matanza de caballos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenido!

Espero que encuentres en HabboS la comunidad que has visto desde afuera
Bienvenido espero que la pases bn de new xD leete las reglas x]
Pues eso, gracias a todos por esta caluroso bienvenida, intentaré trabajar en lo que esté al alcanze para este sitio web


Sukubuss

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Á B-I-E-N-V-E-N-I-D-O !

Postéa, diviertete y Postchorrea mucho

No hagas Spam

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.