¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
]HOLA!! [shadow=red,left]Bueno llevava tiempo vageando por habbos.es mirando las notícias y todo eso, pero hoy definitivamente, os he visto con buenos ojos y me e adentrado en la comunidad de habbos.es! Yo pienso que en noticias de habbo internacional no os gana nadie, vuestro catálogo es algo bueno y hay muy buen rollo por aqui Espero que os haya gustado[/shadow] Se despiides, SukubuSs
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me alegro de que tengas una buena impresion de nosotros, bienvenido y haz buenos aportes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Bienvenido y que postchorrees mucho!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
bienvenido, posteas mucho y bien no hagas spam o sera peor que una matanza de caballos
Usuario
Legendario III
Bienvenido! Espero que encuentres en HabboS la comunidad que has visto desde afuera
Usuario
Legendario III
Bienvenido espero que la pases bn de new xD leete las reglas x]
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Pues eso, gracias a todos por esta caluroso bienvenida, intentaré trabajar en lo que esté al alcanze para este sitio web Sukubuss
Usuario
Legendario III
Á B-I-E-N-V-E-N-I-D-O ! Postéa, diviertete y Postchorrea mucho No hagas Spam
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.