¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀQuien modera los fines de semana y festivos?, según tengo entendido yo los Staff'S y Mod'S no trabajan ni los fines de semana ni los festivos, entonces yo me pregunto: ÀQuien modera en estos días?
Che che che
los mods SI oderan los hoteles, las 24 horas del dia, dia sea festivo oh no, porque es su trabajo moderar!
xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Supongo que los MODs se dividirán en turnos semanales, es decir, tal MOD tal/tales día/s a la semana, aunque sea festivo

Tiene que ser horrible trabajar de MOD en Navidad o en fin de año :roto2:

Supongo que los MODs se dividirán en turnos semanales, es decir, tal MOD tal/tales día/s a la semana, aunque sea festivo

Yo respondería 20 alertas rápidas, y dejaría habbo puesto, y me iría a cenar tranquilamente..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
los mods siempre online pero que no de pena se curran en navidad lo ahce mucha otra gente para levantar españa xD!

Como cualquier otro trabajador, mi madre trabaja el 25... :-\

SkyFenix, que flipe, 666 mensajes >:D

por ceirot que majo el rango y la imagen que se le ha peusto con 666

Siempre hay dos moderadores, total, es un trabajo desde sus casas.

Y lo que hacen es tocarse las bolas ya que el dia que no ivan los cambios envie 16alertas y más habos seguro que también y no respondian hasta que lo repararon después de 4h.
Saludos,

Y lo que hacen es tocarse las bolas ya que el dia que no ivan los cambios envie 16alertas y más habos seguro que también y no respondian hasta que lo repararon después de 4h.
Saludos,

recuerda que 2 moderadores, moderan 16 mil personas, para mi deberian agrander el numero de MODs
y yo creo que ellos mismos se hartarán de mandar siempre la misma respuestaaaa

Saludos,

ÀTe pensas que los moderadores son los que arreglan eso? Tienen cosas más importantes que hacer, como tomar medidas si alguien usa script y esas cosas... yo el sábado envié una alerta donde usaban el script para poner toda la sala negra, y banearon al dueño :-*

Saludos,

ÀTe pensas que los moderadores son los que arreglan eso? Tienen cosas más importantes que hacer, como tomar medidas si alguien usa script y esas cosas... yo el sábado envié una alerta donde usaban el script para poner toda la sala negra, y banearon al dueño :-*

Que interesante....
Pos que bien  :roto2:
A mi me banearon por una cosa, fui a una sala y era la primera vez que utilizaba flooder. Floodee un par de veces pa probar y un bobo envio alerta a los staffs y me banearon 2h.

Si usas flood te expulsan por molestar, no por usar script, así que tómatelo a bien

Obviamente moderan los MOD's, los únicos que libran son los Staffs

MOD M3rchi se conecta por las mañanas de los sábados...

xD

Y ya no se más por cierto! mi primer post! xD
bueno no se si es verdad pero si es que los mod's trabajn desde sus casas y eso ps  me llevaria el laptop hasta pal baño pa moderar x'd pero encontraria comodo i todo x'd imaginate con tu laptop viendo tv y viendo que te llegan alertas de llorones con que le estan robando x'd o banear xd yo seria feliz x'd te liberas xd cuando baneas a alguien o que se yo. xd

Imagino que en fin de año y navidad y esos dias,mientras en España son las 21:00,en latinoamerica serán ... unas horas menos.Entonces,si hay Mod latinoamericanos (que no lo sé) moderaran ellos.Aunque ni idea,la vrdad.

Imagino que en fin de año y navidad y esos dias,mientras en España son las 21:00,en latinoamerica serán ... unas horas menos.Entonces,si hay Mod latinoamericanos (que no lo sé) moderaran ellos.Aunque ni idea,la vrdad.
pienso lo mismo. pero los e-mails pusieron una noticia que los festivo no los mirarian y que tardariam mas
creo que moderar habria de haber alguien seguramente.

Bueno los fines de semana siempre esta MOD-M3rchi lo se por que la tengo en consola y se nota que no tiene mucho curro por que contesta a los spams  :%:
Hombre que si Moderan!

Claro que moderan cada dia veo en la seccion de staffs de la consola ( hay tengo a 3 o 4  no os creais mas xD)

veo Entre semana Bufandeta i aveces a ..nut..  pero los fines de semana anda que no veo yo a MOD-tadela MOD-ernita o MOD-m3rchi Moderando!

i moderan bien!

Sulake no sería tan tonto de dejar todo Habbo sin moderación... sería un caos de aquellos.
Seamos inteligentes
Cuando tu vas a hechar curriculum en sulake, te dicen de que país eres y tu zona horaria. Si yo soy MOD-Sprinnter y vivo en Chile, modero Habbo.es pues yo modero la hora ''24:00 deldía 31 de Diembre'' ya que en mi país son las 17:00 de la tarde y aún no empezo la fiesta...
Luego, cuando sean las 24:00 aquí se conecta otro con el turno al contratio y que viven en otras zonas horarias ÀEntienden?

Seamos inteligentes
Cuando tu vas a hechar curriculum en sulake, te dicen de que país eres y tu zona horaria. Si yo soy MOD-Sprinnter y vivo en Chile, modero Habbo.es pues yo modero la hora ''24:00 deldía 31 de Diembre'' ya que en mi país son las 17:00 de la tarde y aún no empezo la fiesta...
Luego, cuando sean las 24:00 aquí se conecta otro con el turno al contratio y que viven en otras zonas horarias ÀEntienden?

Esa es la ventaja de latinoamérica... pero en algunos paises internacionales es imposible..
de hecho algunos staff van a celebrar año nuevo en Habbo con eventos..
LOL

De Colombia.
Informático.