¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es mi sugerecnia es un duelo de firmas, pero no de firmas normales, de esas firmas que hacen algunos miembros del foro llenas de PIXELES,
podrían participar:
-GreenRanger
-Namule
-.Andres.16
-Denante
-Mr.Flicker
-.-puRo-.
-Agapurcio
-JaviGr
-:Quique:
y en fin... todos los que hacen cosas con PIXELES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y los demas no tienen ninguna oportunidad de participar, no? No lo digo por mi.
Yo no dije que solo participaran ellos, todos pueden participar, dije esos nombres porque son de los que hacen cosas con Pixeles, y como el duelo de firmas es de pixeles...

Pero todos pueden participar!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea,un concurso de firmas en Pixel art ... puede sonar interesante.

No me gusta la idea... prefiero que todos puedan participar en un duelo de firma, como el que creó Lob, y si se da un tema, cada uno hace la firma de ese tema según las cualidades que sabe.

No me gusta la idea... prefiero que todos puedan participar en un duelo de firma, como el que creó Lob, y si se da un tema, cada uno hace la firma de ese tema según las cualidades que sabe.

+10

Yo odio el paint y con PsCS3 paso de hacer pixel art pudiendo hacer cosas mas wapas