¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues anoche estaba enseñando mis sala al Aszune.. y cuando lleguemos a la neón me ayudó en una pequeña reformilla y me dijo que esta sala la podría colgar en el foro.. (wow esla del concu ya verás que cambiazo :%:).
Dicidme que os parece :%:
Dicidme que os parece :%:
Sencilla y muy chula!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Le sobran las 3 sillas y lo de al lado, no se como se llama, estaría bien que no te pudieses sentar, por lo demas, si le quitas la flor, estaria perfecta
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esa sala se queda como está para los restos, Àno os aveis fijado en el eid muraback? Hace como de cartel de fiesta (no fue idea mia :%:)
me gusto, antes de vender todo lo que consegui tranfugamente en habbo, tenia unas salas chicas llenas de detalles xd puro style
Le sobran las 3 sillas y lo de al lado, no se como se llama, estaría bien que no te pudieses sentar, por lo demas, si le quitas la flor, estaria perfecta
Pero si le quieres quitar lo mejor a la sala :l
Me encanta esta sala :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
psara ser pequeña esta gnial pero un consejo la mesa de mezclas casi siempre está elevada yo pondria un amr de modes y esta enciam y detras felpus volando cn una escalerita
Pero si le quieres quitar lo mejor a la sala :l
Me encanta esta sala :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju: :juju:
Pues sinceramente, para mi sobran.
nose nose le falta algo ???
igual con ventanas o algo asi
pd:siempre con las mini mini salas :juju:
psara ser pequeña esta gnial pero un consejo la mesa de mezclas casi siempre está elevada yo pondria un amr de modes y esta enciam y detras felpus volando cn una escalerita
Es olo tendré en cuenta me parece buenísima idea :juju:
nose nose le falta algo ???
Cuanto mas pequeña mas chachi, Àventanas? es como una discoteca.. hay no hay ventanas.. pero alomejor pongo alguna
A mi las salas pekes me encantan pero me parece que una sala tan pequeña es dificil qu acepte tal cantidad de furnis. Quiero decir yo haria una de dos cosas:
1.- Quitar furnis [Que va a ser q no]
2.- Usar una sala un poco mas grande xD
Si te das cuenta la bola de disco hay centrada en esa sala no queda bien porque tapa la mesa de mezclas y sillas yo quitaria una para que todo fuese mas simetrico
Aún asi t doy un: 7'6/10
1.- Quitar furnis [Que va a ser q no]
2.- Usar una sala un poco mas grande xD
Si te das cuenta la bola de disco hay centrada en esa sala no queda bien porque tapa la mesa de mezclas y sillas yo quitaria una para que todo fuese mas simetrico
Aún asi t doy un: 7'6/10