¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
[UK] Diez dragones para el ganador.
Premio que dejará helado a más de uno
La organización del Reino unido, para conmemorar el ya nombrado día de Gales, ha organizado un fantástico concurso con un ENORME premio, el premio consta de diez dragones raros, todos los que existen, y uno de cada color, vale decir que estos dragones alcanzan un alto precio en aquel país, ya que algunos de ellos no han aparecido nunca.
Se llevará el fabuloso premio el mejor diseño de un escenario medieval, aprovechando los furnis góticos que han lanzado al catálogo, sabemos que habrá grandes salas ya que en Inglaterra hay muy buenos diseñadores, un concurso que seguro atrae a muchos Habbos y puede marcar un nuevo record de participación.
A continuación, podréis observar el pack del premio que recibirá el ganador, estos diez dragones serán para el mejor diseñador de escenarios medievales.
----------------------------------------------------------------------
Esta noticia la saque de habboS.es y hay 10 drakos, cada uno de un color, como sabeis... mis furnis preferidos son los drakos asique tener esto seria mi sueño, por eso estoy participando... ÁOjala gane! :o :)
PD: No sabia si ponerlo aqui o en Habbo Hotel [sino, muevanlo ;)]
Premio que dejará helado a más de uno
La organización del Reino unido, para conmemorar el ya nombrado día de Gales, ha organizado un fantástico concurso con un ENORME premio, el premio consta de diez dragones raros, todos los que existen, y uno de cada color, vale decir que estos dragones alcanzan un alto precio en aquel país, ya que algunos de ellos no han aparecido nunca.
Se llevará el fabuloso premio el mejor diseño de un escenario medieval, aprovechando los furnis góticos que han lanzado al catálogo, sabemos que habrá grandes salas ya que en Inglaterra hay muy buenos diseñadores, un concurso que seguro atrae a muchos Habbos y puede marcar un nuevo record de participación.
A continuación, podréis observar el pack del premio que recibirá el ganador, estos diez dragones serán para el mejor diseñador de escenarios medievales.
----------------------------------------------------------------------
Esta noticia la saque de habboS.es y hay 10 drakos, cada uno de un color, como sabeis... mis furnis preferidos son los drakos asique tener esto seria mi sueño, por eso estoy participando... ÁOjala gane! :o :)
PD: No sabia si ponerlo aqui o en Habbo Hotel [sino, muevanlo ;)]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami tambien me encantan los drakos, pero si consigo alguno, lo quiero conseguir en el hotel español. No me importan los otros hoteles ;D
Hombre, yo igual, pero si lo tengo alli tampoco pasa nada... xDDD
Ya que al hotel español no puedo entrar [no por baneo]
Ya que al hotel español no puedo entrar [no por baneo]
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esto no va en Internacional?
Y si es por el artículo esto no va en Articulos: Opiniones?
Y si es por el artículo esto no va en Articulos: Opiniones?
El premio es FLIPANTE.
Yo gano eso, y me da un jamacuco xddd
Yo gano eso, y me da un jamacuco xddd
Pondran algun dia ese tipo de premios en el .es? yo lo veo dificil xd
*Bebeo*
Más de alguno se mata si gana el premio
x'ddd
Más de alguno se mata si gana el premio
x'ddd
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Pondran algun dia ese tipo de premios en el .es? yo lo veo dificil xd
Que cosas dices, Loreee!
Como van a poner eso aquí... xDDD
Y que se arruinen
Y que se arruinen
Si es que aqui no son mas rascos porque no pueden.
Imaginaros que lo pongan aqui y ganes el premio
Seguramente pasarias a ser el mas rico de Habbo !!!!
Todo eso lo decide Sulake, no le echeis la bronca a los staffs xd
Esto iria en la sección de artículos HabboS creo yo...
Esos premios jamas los daran en aquí..
SOn unos ratas..
SOn unos ratas..
1 ErKoWo no resucites temas tan antiguos, para decir eso
No dani, sabes por que?, porque en cuanto vieras los nombres de los ganadores y apareciera el tuyo de da un infarto
Imaginaros que lo pongan aqui y ganes el premio
No dani, sabes por que?, porque en cuanto vieras los nombres de los ganadores y apareciera el tuyo de da un infarto
Yo no entiendo porque os ponéis tan pesados con el tema de revivir. Además, cuando tu ahora te pones también a hacerlo, que tampoco es tan extremadamente malo, dentro de un límite Tú trata de pasartelo bien
Aquí también hay promociones, pero como en todo, siempre es más verde la hierva del vecino. Por ejemplo, ahora estamos con calippo, que más de uno se está forrando. Si fuese en otro país, se nos haría la boca agua de pensar que lo puesen aquí
Esos premios jamas los daran en aquí..
Aquí también hay promociones, pero como en todo, siempre es más verde la hierva del vecino. Por ejemplo, ahora estamos con calippo, que más de uno se está forrando. Si fuese en otro país, se nos haría la boca agua de pensar que lo puesen aquí
me vas a decir tu ami lo k tengo k hacer xD ;D
me vas a decir tu ami lo k tengo k hacer xD ;D
No seas así... Te lo está diciendo pro tu bien :s
Estás reviviendo demasiados temas.
Yo creo k erkowo tiene demasiadas ganas de postchorrear para tener muchos mensajes y llegar a estrella de dia...