¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un informe revela que Aznar autorizó que los vuelos a Guantánamo pararan en España


    * El diario El País publica hoy un informe secreto dirigido a Josep Piqué, entonces ministro de Exteriores.
    * Los vuelos de EE UU trasladaban a afganos sospechosos de pertenecer a Al-Qaeda.
    * La Audiencia Nacional investiga estos supuestos traslados extraoficiales.
    * El Ejecutivo recomendó a EE UU que empleasen los aeropuertos de Morón y Rota.

El Gobierno de José María Aznar tuvo conocimiento de que aviones de EE UU que trasladaban prisioneros de Al-Qaeda hacia la base de Guantánamo sobrevolaron España con permiso para escala en nuestro país, según revela un informe "muy secreto" de enero de 2002 publicado hoy en prensa.

La Audiencia Nacional investiga estos supuestos traslados sobre espacio aéreo español, realizados desde Afganistán, que no han sido reconociendo oficialmente.

El documento señala que el 10 de enero de 2002 la embajada de EEUU informó al Ejecutivo español de que iban a comenzar los traslados de presos, y pedía permiso para aterrizar en suelo español.

El documento 3329/02, que el diario El País reproduce íntegramente, fue elaborado por el director general de Política Exterior para América del Norte, Miguel Aguirre de Cárcer, y remitido al entonces ministro de Asuntos Exteriores, Josep Piqué, y a su secretario de Estado, Miquel Nadal, después de un encuentro con el consejero de la embajada de EE UU en Madrid.


Más información: http://www.20minutos.es/noticia/433054/0/vuelos-secretos/guantanamo/jose-maria-aznar/


Por favor, Aznar al tribunal de la Haya por crímenes contra la humanidad ÁYA!
Si no hubieran parado en españa hubieran atravesado cualquier otro pais
Si les decíamos que no igual se mosqueaban con nosotros y el nuevo Iraq eramos nosotros, así que no os quejeis...

Si les decíamos que no igual se mosqueaban con nosotros y el nuevo Iraq eramos nosotros, así que no os quejeis...


UNA PUTA MIERDA.

más claro agua.
ÀQue hacen  n guantanamo?








Si les decíamos que no igual se mosqueaban con nosotros y el nuevo Iraq eramos nosotros, así que no os quejeis...

+1


Vale que Aznar le comiera el culo a Bush... pero... al fin y al cabo es la mayor potencia mundial y una amistad como el esencial.
Después Zapatero se quejaba de que no lo cambocavan a la reunión de panolis esa...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo iría para ver que tal es aunque me daría pena por ellos, carcel carcel carcel.
Ya hubo quejas en su día sobre estos vuelos... de hecho salió algo respecto a esto en las noticias de forma breve

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Porcierto, cuando el foro estaba en mantenimiento vi en las noticias que Zapatero también autorizó que estos vuelos dirección Guantanamo pararan en España.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porcierto, cuando el foro estaba en mantenimiento vi en las noticias que Zapatero también autorizó que estos vuelos dirección Guantanamo pararan en España.

No me extrañaria.Todos los politicos son iguales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Más vale ceder en algunas ocasiones y no acabar enfrentado al diablo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Porcierto, cuando el foro estaba en mantenimiento vi en las noticias que Zapatero también autorizó que estos vuelos dirección Guantanamo pararan en España.


ÀEso ya lo han demostrado? Porque me parece que no..
No se yo, pero creo que lo que diga Izquierda Unida no va precisamente a Misa..
:juju: :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me extrañaria.Todos los politicos son iguales.


No, los políticos no son iguales, me extraña que zapatero haya autorizado ningún vuelo a la CIA, pero estando EEUU implicado, nada me extraña.

No, los políticos no son iguales, me extraña que zapatero haya autorizado ningún vuelo a la CIA, pero estando EEUU implicado, nada me extraña.

Yo te aseguro que si,que todos los politicos son iguales.Pero esta claro que una persona de izquierdas no va a pensar eso de su presidente de izquierdas,igual que pasaria con uno de derechas.Pero claro,es dificil mirar esto desde un puno intermedio,por que no todo el mundo lo tiene.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻