¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, resulta que en mi blog, quiero poder poner quotes de este estilo (de este, o del que sea):

Vale?

Entonces, he pedido ayuda a unos amigotes de un blog, y bueno me han enseñado la manera de hacerlo, pero claro como yo soy un napazo del 15, no entiendo ni jota, y necesito alguien que sepa de css para wordpress.

Os dejo aquí la manera de hacerlo:
Mira, para poner esos Quotes hay que hacerlo mediante CSS. Es sencillo:

1) Lo primero es tener una imagen de las comillas, la puedes crear tú mediante Photoshop, por ejemplo. Imaginemos que llamas a la imagen comillas.jpg
2) Lo segundo es incluir esto en tu hoja de estilo

div.cita blockquote{
        background: #COLORDEFONDO url(URL_DE_TUS_IMAGENES/comillas.jpg) no-repeat scroll;
}

Ya mediante CSS colocas al blockquote un padding o lo que sea, y colocas las comillas en su sitio. Si tienes algún problema, bichea por Google, que seguro hay muchos tutoriales para hacer algo así

Alguien sabe como traducirlo al idioma de los mortales, o alguien se ofrece para ayudarme para instalar eso en mi blog

Se lo agradecería para toda la eternidad.

GRACIAS.
todo blog viene acompañado de uan rchivo .css
o si es mas cutre estad entro del .php ese apartado xd

lo que ahsd e añadir es la url de tu iamgen que has creado, y meter eso en una de las lineas del css en cualqueira
y tachan

no controlo mucho pero es eso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo entiendo mucho... puedes ponerlo paso a paso a ver si soy capaz?
Agrega A tu hoja de estilos...

div.cita blockquote{
        background: #COLORDEFONDO url(URL_DE_TUS_IMAGENES/comillas.jpg) no-repeat scroll;
}

y luego donde lo quieras colocar ( Index.php, comments.php o donde quieras )

<div class="blockquote">
Tu texto
</div>

creo que es asi.. es q estoy aprendiendo CSS

De Colombia.
Informático.