¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Jaja miren que pretty quedo mi avatar navideño o firma eso
yo lo hise solita me encanto jaja ;D
muaa ;* :-*
yo lo hise solita me encanto jaja ;D
muaa ;* :-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me gusta mucho
odio que empiecen a hablar de navidad faltando como 1 mes XD
odio que empiecen a hablar de navidad faltando como 1 mes XD
Muy buenas firmas te hizo Quique :juju: :juju: :juju:
Aunque cuidado, reducila porque incumple las normas permitidas.
Aunque cuidado, reducila porque incumple las normas permitidas.
Esto no va aquí LOL
Pero deja a la pobrees una principiante (por no decir n00b), yo tmb era n00b en el foro de hbboS me decian siempre lo mismo y ahora se a donde va cada cosa ;).
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto no va aquí LOL
Pero deja a la pobrees una principiante (por no decir n00b), yo tmb era n00b en el foro de hbboS me decian siempre lo mismo y ahora se a donde va cada cosa ;).
Saludos,
No he dicho nada solo que no va aquí :-*
Ademas se la van a quitar, sobrepasa el tamaño de las firmas ::)
que malosos xddd, >:(
Jaja cuando es lo maximo que se permite del tamaño de la imagen?
igual y soy nueva en el foro
700 x 200
Lo máximo es 700x200
Se me olvidó decirte eso Deli :juju:
HAY ES 500 X 280 ;( :'( :'(
pero igual no quedaria lan bien :juju: :juju:
ASDASD
No hagas post así, puedes ser reportado y baneado, te recomiendo leer las normas...
ÀPor qué todavía esto sigue aquí? xD
En "Tus salas"
En "Tus salas"
En realidad se nota que usaste una imagen de fondo ( imagen navideña ) y luego pusiste tu nombre y todas las boberias
En realidad se nota que usaste una imagen de fondo ( imagen navideña ) y luego pusiste tu nombre y todas las boberias
Tomas, no abuses de formatos, sin ellos, te leeriamos igual, en las normas aparece
Jolin
Todos haceis firmas, avatares De Todo!
yo no se hacer Nada xDD
Todos haceis firmas, avatares De Todo!
yo no se hacer Nada xDD