¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola buenas, tengo una duda y es que si para participar en concursos ay que tener el e-mail activado?concursos me refiero a estos por ejemplo de enviar un pantallazo.

Saludos y gracias
Christian.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro debe ser el correo del keko activado.
Si no lo tienes, basicamente, ni se moelstan en leerte...

PD:  no xsirve correo hotmail.

No sirve hotmail  ??? ??? ??? ???

Pos ná
Si que sirve pero te puede ocasionar problemas, te recomiendo yahoo o en su defecto gmail

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sirve hotmail  ??? ??? ??? ???

Pues es mejor que uses gmail o yahoo, creo haber leido hace unos días que ernita dijo que era mejor usar gmail o yahoo, que con hotmail a veces tenian problemas
Nunca habia escuchado eso xd, siempre he tenido el de hotmail y hasta ahora, ningun problema

Pos ná
Yo en tiempos usaba hotmail y me iba genial, pero por seguridad y por tratar de evitar esos problemas me cambié a yahoo
Uso yahoo hasta para los clones
xdd

MUchas graciiass 

Saludos!
Christian.

Yo también uso hotmail... No sabía que traía problemas :S

Mejor me creo una cuenta en yahoo

Sí es malo hotmail porqué yo lo tenía en hotmail pero no recibía el email de activación pero me la hice con gmail y lo recibí  :roto2:

Sí es malo hotmail porqué yo lo tenía en hotmail pero no recibía el email de activación pero me la hice con gmail y lo recibí  :roto2:

Pues yo sí lo recibí con hotmail :S

Bueno, de todas maneras me crearé una cuenta yahoo xdddd

Todos los pantallazos de concursos que he ganado los he enviado desde hotmail

Todos los pantallazos de concursos que he ganado los he enviado desde hotmail

Yo también.. siempre he usado Hotmail para enviar pantallazos...
Hace uno o dos meses tuve un problema con mi contraseña de habbo. Me la había olvidado y no me llegaba el mail para recuperarla... tuve que volverme loco con el ayudante para que me la cambien. Después de una semana me dieron una nueva clave, muy muy segurita
No quiero decir que hotmail sea inutil, solo dijo que en ocasiones tiene mala compatibilidad, cosa que no pasa con yahoo o gmail

No quiero decir que hotmail sea inutil, solo dijo que en ocasiones tiene mala compatibilidad, cosa que no pasa con yahoo o gmail

Eso lo he comprobado, ahora el mail de activacion demora bastante (o simplemente no llega) a hotmail :-\

Pos ná
  Es una basura eso, porque yo active el mail bien, pero tardo como un dia en enviarme el email y me perdi el primer pinguino y por eso no tengo el trofeo del pinguino, QUE VERGUENZA!, xD

No hace falta creo.
Porque yo no lo tengo verificado y envié lo detouch of pink y mellegó la placa.
Osea yo cuando me creé el keko puse un mail como este klsjfsdhsdklhdsh@hotmail.com,lo de lacoste lo envié con uno que me he creado,que tiene el nombre de mi keko y me ha llegado placa.
No hace falta que mandes los concursos por el correo verificado, eh..

Además yo también los concursos que he ganado han sido por hotmail xd