¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antes, se podía enviar un mensaje a los moderadores desde Habbo.es, pero ahora (desde hace ya un buen tiempo), te sale en contacto del Habbo (o como se diga). Algn sabe como enviar sugerencias?
Aun se puede..
En el signo Azul..
Ayuda Express ( Si claro eso no se lo creen ni ellos mismos ) Aqui
Y después escoges la opción...
En el signo Azul..
Ayuda Express ( Si claro eso no se lo creen ni ellos mismos ) Aqui
Y después escoges la opción...
De Colombia.
Informático.
Si deseas contactar con los Staffs hazlo a través del Ayudante del Habbo
www.habbo.es/help/68
www.habbo.es/help/68
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y la opcion Ayuda Experss aparece solo dentro de una sala ya que el MOD te seguira (No te seguira solo te responde una huevada)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exácto.. a menos de que sea algo de muchisisima importancia te seguirá.. eso si.. lo de express es una gran mentira !!
De Colombia.
Informático.
Exácto.. a menos de que sea algo de muchisisima importancia te seguirá.. eso si.. lo de express es una gran mentira !!
No van porque estan tomandoce un cafesito en su casa -.-. Me cargan estos tios no hacen nada creo que tienen flood..
1 = Si el habbo te molesta, porfavor ignoralo, gracias. (Me estaba timando)
2 = Lo sentimos, pero si te han timado habbo no te puede devolver tus furnis. (Alerte porque habia un timador)
3 = Si sigues comportándote contra las normas, nos veremos en el motivo de banearte para siempre tu cuenta.
(Me acabo de conectar)
Jum.. lol
No van porque estan tomandoce un cafesito en su casa -.-. Me cargan estos tios no hacen nada creo que tienen flood..
2 = Lo sentimos, pero si te han timado habbo no te puede devolver tus furnis. (Alerte porque habia un timador)
3 = Si sigues comportándote contra las normas, nos veremos en el motivo de banearte para siempre tu cuenta.
(Me acabo de conectar)
Jum.. lol
+1
Lol xD Que bien dicho está eso...
(Me acabo de conectar)
Jum.. lol
x'ddddddddd toy completamente de acuerdo x'd
el dia de los scripts el esferas taba en su centro osea cpas de daisy y pues taba sentao alli y ps le preguntaban o gente le decia que tal habbo estaba botando a gente y este ni siquiera le contestaba luego le dijo Bueno chicos tendre que seguir con mi trabajo hasta otra
A mi lo más extraño que me han dicho es que lo ignore y envie alerta, después de haberla enviado... xddd
Pero de normal no tengo ningún problema con los MODs
Pero de normal no tengo ningún problema con los MODs