¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, bueno, antes hacía el pixel art muy mal, pero después con el paso del tiempo eh mejorado. Ahora dime como me está quedando mi edificio
Después se le añadiran más cosas.
Saludos.
Después se le añadiran más cosas.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bonito
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow está muy bueno, las ventanas son estupendas jujuju Àque programa utilizaste? Si fué paint te felicito de antemano ;D
Hola de nuevo ;D Si, utilizé Paint, solo paint.
Está bien pero hacen falta unas cuantas sombras mas en la fachada
Usa tonos oscuros y claros del verde
Usa tonos oscuros y claros del verde
ÀCómo subes hasta la puerta? :roto2:
La verdad es que mejora bastante
Pos ná
Muy pero muy bien; aunque en la parte de adentro, podrías pintar los suelos, las paredes y la alfombra.
Ahora sí opino igual que verde pinta el interior
Dios...
Yo no soy capaz de hacer nada con paint no sé cmo os las apañais xD
Esta muy bien el edificio pero como dicen... muy verde xD
Yo no soy capaz de hacer nada con paint no sé cmo os las apañais xD
Esta muy bien el edificio pero como dicen... muy verde xD
Si aceptas una crítica constructiva, me gusta, pero se ve muy inclinado, sobre todo la terraza, y el color...
Si aceptas una crítica constructiva, me gusta, pero se ve muy inclinado, sobre todo la terraza, y el color...
En naranja se ve más guapo
Ponle piscina en la terraza xD