¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Qué chido te ha quedado :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdón por dejar el tema un poco aislado, pero como ando de vacacioned no eh tenido nada de tiempo para poder editar el edificio, quizas cuando llegue a casa me pongo en marcha.

Saludos.  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀCómo me ah quedado?  :laugh: :roto2:

Y que mas puedo mejorar, claro.

Si te fijas en el ultimo escalon la parte izquierda esta levantada pero en la otra no esta :S es una cosa rara del cuskalatrakuski temporal que desvaria el espacio tiempo

como edificio mola mucho pero los colores no son los más acertados :S

Quique 1 idea, os acordáis del edificio pixel art donde cada 1 ponía su trocito? pues haz lo mismo que te den un pixel art  de solo unja `pared y los colocas al lado son ideas
luego como pueda quedar pues ya decidiréis

La parte arriba de las ventanas esta algo desequilibrada, por lo demass muy bien

Quique 1 idea, os acordáis del edificio pixel art donde cada 1 ponía su trocito? pues haz lo mismo que te den un pixel art  de solo unja `pared y los colocas al lado son ideas
luego como pueda quedar pues ya decidiréis

porque dices Quique? :S

He modificado el edificio con otro color (Gracias Dr-Habbum) y una piscina en la terraza, pero no me convence :

Saludos.  :roto2:

A mi tampoco me convence la piscina, y revisa las escaleras porque por ahi se ve que de un lado sube y del otro baja, como una ilusion optica  :juju:
No me convence la piscina, pero está bien el color.

Saludos
aki dejo el edificio un poko mas editado pero sin la piscina :S

Ese sí es un edificio, le doy un 9, me gusta más ese que todos.
Asi quedó mejor, que bueno que arregaste las escaleras 

Asi quedó mejor, que bueno que arregaste las escaleras 
y que conste que no soy el creador del tema xD el ni ha arreglado las escaleras :S

Me gusto mucho supermisterha, eh cambiado el techo:

EDIT: Creo que esto es todo, pueden cerrar el tema.  :police:

El que tenía la pileta (piscina)... ÀCómo hacían para subir sin que entre agua? xDDDDDDD.

Me gusto mucho supermisterha, eh cambiado el techo:

EDIT: Creo que esto es todo, pueden cerrar el tema.  :police:

Yo que tu le cambiaría el color al marco, y al interior, para ver que está 'tapizado' o algo.
Fuera de eso, me encanta el edificio!
me gusta mucho