¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui os dejo mi sala con la sauna xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Ostias, me encantaaaaaaaaaaaaaa *_* me enamore de la sala nutella *.*

10/10
jajaja graciass xdd

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Esta medio sencillo pero agradable

8/10
me encanta  :%:
pareze muy acojedora ,esta perfecta 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta.. seguro ganas :P 
Esta bien wapa la sala un 9/10 igual tienes posibilidades de ganar nutel

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guapísima, que idea tan original jajaja

10/10

Es la típica sala que gana 

10/10

Muy buena la idea, me encantó a pesar de ser chica.

10.
Todavía queda gente que aprecia las salas pequeñas.
Creo que si ganas, es porque está muy muy bien, porque ultimamente los staffs solamente se guían si tienes una sala grande que te la has currado con MUCHOS furnis, porque ultimamente, las pequeñas no triunfan.

Todavía queda gente que aprecia las salas pequeñas.

Cuanto mas pequeñas, mas me gustan a mi
:o :o :o A mi me encanta

Esta medio sencillo pero agradable

8/10

se muy wena

Quizá la cama sobraba aun así un 9/10

Quizá la cama sobraba aun así un 9/10

Eso le da algo asi como el 'calor de hogar', quisa busquen eso (x

Me gusta, 10/10, y esta mejor que algunas que pusieron con el koala :-X

Pos ná