¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues el proximo lunes se acaba la 2a temporada de esta serie (supongo que en el foro lo mira alguien... en mi insti to dios xDD)

Con que gran misterio nos han dejado... quien se va a morir?
Julio, Cabano, Gorka o Isaac?

POORRA! Yo digo qe se muere Cabano y Isaac en silla de ruedas..

Ale, decid lo que penseis...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Llevo tres semanas (cuatro) sin ver FOQ, Àpodrías explicar en un resumen un poco diciendo lo importante qué ha pasado? Gracias :-*
ÀPorra?

Yo lo sé 100% seguro, si alguien quiere saberlo que me mande MP y se lo digo, para no spoilear xDD me lo contó un figurante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo la serie, pero por joder un ratillo voy a decir que CUIDADO CON EL SPOILERmueren TODOS.

ÀPorra?

Yo lo sé 100% seguro, si alguien quiere saberlo que me mande MP y se lo digo, para no spoilear xDD me lo contó un figurante.

Utiliza el spoiler, que funciona, y asi evitas el lío de estar mandando MP.

Cerdo Volador, no sé si es verdad lo que has dicho, pero para evitar molestar a otros foreros, pongo tu respuesta con spoiler.
Me parece que cabano, y no se como ver spolier.

Pff..
Ah, talvez puede que sea Adolfo.... porque se opera, pero sale un medico diciendo "Ánecesito un cirugano urgente!" pero despues, en el entierro, se ve a Roque, y no está tan triste... si muriera Adolfo, el staria triste...
Y los alumnos, salen super tristes...
Así que Isaac o Cabano...

ÁYo apuesto por Isaac!
Razon: Asi Irene se jode 1 poco, xke ella estuvo apunto de enviarle lo del sms...
Y... no sé, tengo la impresion que es Isaac...
ÀQue funciona el spoiler? :S pues cuando lo pongo no me deja enviar ni previsualizar, pone:

ÁUn error ha ocurrido!
(y aquí iría un texto explicando el error, sale BLANCO xD)

Joe, macho, ¿soy el único en el foro al que le funcionan los spoiler o qué?

Joe, macho, Àsoy el único en el foro al que le funcionan los spoiler o qué?

si, a nosotros no nos salen en la barra de codigos

A mí me sale en la barra, pero rular no rula xd

Joe, macho, Àsoy el único en el foro al que le funcionan los spoiler o qué?

ERES DIFERENTE
Yo creo que muere Coba, no se porque, pero tengo el presentimiento.

Ya de paso decirme por MP kien muere xD

Saludos

Yo creo que muere Coba, no se porque, pero tengo el presentimiento.

Ya de paso decirme por MP kien muere xD

Saludos

ÀCoba? ÀComo va a morir Cova?
Si a ella no le pasa nada...
Solo tienen riesgo: Adolfo, Isaac, Cabano.
xD
Saludos
ÀQuién murió al final? :p
Isaac.

Fue super traumante... Hasta el ultimo momento no se sospechaba que iba a morir él, y al final... buah, que asco. Es que encima se ve que está él en el hospital y le da una ataque (hemorragia interna xd) y empieza a darle ahí :S Buah, que mal lo pasé xd