¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han vuelto los scripts :SSSSSSS
Con esto se los demuestro:
VAYA MIERDDDDDDDDDDDDDDDD

Con esto se los demuestro:
VAYA MIERDDDDDDDDDDDDDDDD

El anterior yo no recuerdo que pusiera negra la sala... quisa este sea mas avanzado :o

Pos ná
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ACTUALIZACIîN: sí, es cierto volvieron
recién fui al teatro y me aparecio el ROOM IS CLOSED
:S
recién fui al teatro y me aparecio el ROOM IS CLOSED
:S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perdona, pero siempre hay scripts en habbo, los vean todos o los veas tu solo xd
Esto solo es un script
Perdona, pero siempre hay scripts en habbo, los vean todos o los veas tu solo xd
Esto solo es un script
El mas gordo que ha habido/he visto nunca, eso si
Esto solo es un script
Quiso decir scripters, no script xDD creo... :S
Me cago en la ostia, antes dije lo del hybrid client asin de broma y agarran y me banean de IP ¬¬
Estoy por ir mañana al juzgado y meterles un puro
Me cago en la ostia, antes dije lo del hybrid client asin de broma y agarran y me banean de IP ¬¬
OMG!!! Si estabas hace 5 mins hablando conmigo! What The fuck? YO NO ME CONECTO A JAVVO POR SEGURIDAD :police:
PD: Eso te pasa por hacer el
PD2: de los 3 ganadores de las hadas, 2 estan ban :juju:
Bueno, a mi me han baneado 12 años por decir esod el room is closed. Conatcta con el ayudante, pideles el log y diles que eso no es hacer Script
Bueno, a mi me han baneado 12 años por decir esod el room is closed. Conatcta con el ayudante, pideles el log y diles que eso no es hacer Script
Otro
12 años?
A mi me ban 2 horas