¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han vuelto los scripts :SSSSSSS
Con esto se los demuestro:

VAYA MIERDDDDDDDDDDDDDDDD

El anterior yo no recuerdo que pusiera negra la sala... quisa este sea mas avanzado :o

Pos ná

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Joder, sin HabboS, sin trades, y ahora esto..
¬¬
POR LA PTA MADREEEEEEEEEEEE

ME HE CAIDO 2 VECES YAAA
ACTUALIZACIîN: sí, es cierto volvieron
recién fui al teatro y me aparecio el ROOM IS CLOSED
:S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Perdona, pero siempre hay scripts en habbo, los vean todos o los veas tu solo xd

Esto solo es un script

Perdona, pero siempre hay scripts en habbo, los vean todos o los veas tu solo xd

Esto solo es un script

El mas gordo que ha habido/he visto nunca, eso si

Esto solo es un script

Quiso decir scripters, no script xDD creo... :S
a mi me da igual caerme

xd
Ahora dejan la sala en negro xdd
Me cago en la ostia, antes dije lo del hybrid client asin de broma y agarran y me banean de IP ¬¬

Estoy por ir mañana al juzgado y meterles un puro

Sí.. sí  :jum:

Me cago en la ostia, antes dije lo del hybrid client asin de broma y agarran y me banean de IP ¬¬

OMG!!! Si estabas hace 5 mins hablando conmigo! What The fuck? YO NO ME CONECTO A JAVVO POR SEGURIDAD  :police:

PD: Eso te pasa por hacer el gilibolas diciendo THE ROOM IS CLOSED. Por cierto en una web-fan amiga a la de Habbos, miré el mini-chat y habian baneado a 2 sin razón....
PD2: de los 3 ganadores de las hadas, 2 estan ban  :juju:
Bueno, a mi me han baneado 12 años por decir esod el room is closed. Conatcta con el ayudante, pideles el log y diles que eso no es hacer Script

Bueno, a mi me han baneado 12 años por decir esod el room is closed. Conatcta con el ayudante, pideles el log y diles que eso no es hacer Script

Otro memo.  :roto2:

12 años?

A mi me ban 2 horas
Ya fue parcheado el room error.
Puta madre ahora me entero ojala que no me haygan robado nada!!!!

Otro memo.  :roto2:

No comencemos a hablar de memos que sacamos trapos sucios xd