¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues no sabía donde poner el tema, si esta bien pues bien si no me lo podreis mover? XD. (Que patúdo)
Bueno ÀQue les parece mi firma? !
Bueno ÀQue les parece mi firma? !
Ya te envie un MP a ver con que programa LO HIZISTES.
Muy chula.
Muy chula.
Esta lindo el final... es lo unico que alcanzo a ver, tardo mucho en encontrarla :roto2:
Pos ná
Muy buena ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Camilop, todos tus mensajes son ''Me gusta'', ''Que bien'', ''Está bien'', ''No me parece bien'' o cosas así... explica un poco más lo que decis. Mete argumentos.
Y coincido con NewChiko: las letras van muy rápido, lo que imposibilita leer muy bien el texto.
Y coincido con NewChiko: las letras van muy rápido, lo que imposibilita leer muy bien el texto.
Camilop, todos tus mensajes son ''Me gusta'', ''Que bien'', ''Está bien'', ''No me parece bien'' o cosas así... explica un poco más lo que decis. Mete argumentos.
Yo leo rápido y con 3 segundos me basta :l xd
Esta lindo el final... es lo unico que alcanzo a ver, tardo mucho en encontrarla :roto2:
Van muy rápido.
Aparte, no es repititiva. (En mi caso)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta muy bien :), aunque coincido con Green y Newchiko y las letras van muy rápido.
dime por MP el programa :%:
dime por MP el programa :%:
Texto veloz!
Yo tampoco pude leer :S. Pero la intención fue buena xd.
ÀMe pasas el programa a mi también?
Texto veloz!
no
Texto veloz!
no
ÀTe da miedo a que te plagien o qué? u.u No me gusta la gente que no puede compartir algo con otros... es de egoístas esa actitud.
Es imageready :juju: Haces pantas de las acciones y las pones una delante de otra
Saludos
Saludos
Texto veloz!
no
ÀTe da miedo a que te plagien o qué? u.u No me gusta la gente que no puede compartir algo con otros... es de egoístas esa actitud.
1 cosa green, si se me da la gana lo digo y si no no. y no es eso que dice el post de arriba aunque igual es una opción.
STFU
STFU
Escuchame bonito de cara, vos no sos nadie para mandar a callar a alguien de esa manera.
Así que, modales, por fa.
Texto veloz!
no
+1
Una cosa, el GIF movie gear sirve pa eso?
no
1 cosa green, si se me da la gana lo digo y si no no. y no es eso que dice el post de arriba aunque igual es una opción.
STFU
Es que te pensas que por tener ese programa sos mejor y nadie puede hacer esas cosas, y por eso no lo compartís. ÀEso no es goísmo? ::)
:| Fuerte peleita eh...
Es muy fácil de usar Me da que con el photoshop se puede hacer.
Yo lo hago, las capas en el photoshop y hay un botoncito que te lleva al imageready (dentro del photoshop) y luego ahí las vas ordenando, cuando quieras que aparezcan, el tiempo...
Seguramente hay más programas.
Haya paz y no se peleen dios :) :juju:
Es muy fácil de usar Me da que con el photoshop se puede hacer.
Yo lo hago, las capas en el photoshop y hay un botoncito que te lleva al imageready (dentro del photoshop) y luego ahí las vas ordenando, cuando quieras que aparezcan, el tiempo...
Seguramente hay más programas.
Haya paz y no se peleen dios :) :juju:
Gif Movie Gear
No es nada del otro mundo, aces imagenes distintas, y las vas abriendo. Pones la velocidad y listo.
No es nada del otro mundo, aces imagenes distintas, y las vas abriendo. Pones la velocidad y listo.
Yo prefiero Beneton movie gif.Que aunque es copia de evaluacion,puedes usarla todas las veces que quieras,es muy intuitivo y esta en español.A parte de que lo de poder editar las imagenes en el programa mola,y cargar un gif tambien,aunque imagino que con otros se podrá.
Saludos,
Saludos,