¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos nos preguntamos ésto ÀNo?
ÀCuándo rayos irá a llegar la Versión 28 al .Es?
Si alguién sabe porfa' digame  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estamos sin trades, sin un monton de cosas y, Àcreed que la van a poner pronto?
Si vas a esperar, te vas a morir esperando porque estoy segundo que seguro estará dentro de más de 2 semanas.
Me apuesto 50 huevos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
primero tiene  que resolver los problemas de las fotos, los trades, los parcheos de script y luego es que podran poner la v28 xd

;D

A que se viene esa cara?

Respecto al tema y yo pregunto ÀTu eres un apurado? ay que tener paciencia as como si no existiese esa version y ademas apenas van 9 hoteles con la version osea apenas la mitad no creas que seamos los primeros eso es al azar

Ajuro no deben arreglar primero los trades fotos etc... la version trae algo de tradear? nada

Scrips eso ya a sido un tema de mucho tiempo por lo tanto no creo que impida poner la version

Y antes que esta version sea instalada, tienen que arreglar los trades, algunas fotografias que quedan aun, powers en salas y algunos problemas menores no?
Si es asi, habra que esperar mas :-\

Pos ná
Sobre tradeos y otros asuntos

Publicado el 03-dic-2008 Ayuda & Seguridad

Infórmate aquí sobre todas las opciones que han sido desactivadas temporalmente en Habbo

Los tradeos aún continúan deshabilitados. Por favor, ten un poco de paciencia, estamos trabajando en ello, y te avisaremos tan pronto vuelvan a funcionar correctamente de forma segura.

No utilices el Ayudante del Habbo ni a los Moderadores para preguntar cuándo volverá a estar disponible.

Las funciones que temporalmente han sido deshabilitadas en Habbo son: tradear; comprar para regalar; colocar Furni en las Salas de otros Habbos; eliminar Salas ; y convertir Barras, Sacos o Monedas en Créditos.

Las Cámaras también han dejado funcionar temporalmente, lo que impide que las fotos que tienes colocadas en las paredes de tus Salas se puedan ver. Es sólo una medida temporal: tus fotos están a salvo y NO han sido borradas. Las Fotos volverán a aparecer tan pronto como las Cámaras vuelvan a funcionar.

Eso sí, ten bien claro que tu Habbo cuenta y tus Furni están totalmente a salvo.

ÀY por qué ha sucedido todo esto? Como ya te informamos a través de otra noticia hace unos días, hay softwares, scripts o plug-ins que están siendo ofrecidos por usuarios sin autorización para hacerlo dentro de Habbo y que pueden causarte graves problemas si decides instalarlos en tu ordenador. Y precisamente para asegurarnos de que las cuentas de los Habbos no corren ningún tipo de riesgo, hemos desactivado temporalmente todas las funciones de Habbo que te hemos comentado más arriba.

Nuestros técnicos están trabajando para fortalecer aún más la protección de los Habbos, pero lo más importante es que tú también recuerdes que ÁNUNCA debes descargarte e instalar cualquier programa de edición o alteración de Habbo! Si lo haces, pondrás en riesgo la seguridad de tu cuenta Habbo.

Habbolosa, encargada de Seguridad

Primero tienen que arreglar todo lo que dice ahy y luego esperar que cambien la v28 a español

Sobre tradeos y otros asuntos

Publicado el 03-dic-2008 Ayuda & Seguridad

Infórmate aquí sobre todas las opciones que han sido desactivadas temporalmente en Habbo

Los tradeos aún continúan deshabilitados. Por favor, ten un poco de paciencia, estamos trabajando en ello, y te avisaremos tan pronto vuelvan a funcionar correctamente de forma segura.

No utilices el Ayudante del Habbo ni a los Moderadores para preguntar cuándo volverá a estar disponible.

Las funciones que temporalmente han sido deshabilitadas en Habbo son: tradear; comprar para regalar; colocar Furni en las Salas de otros Habbos; eliminar Salas ; y convertir Barras, Sacos o Monedas en Créditos.

Las Cámaras también han dejado funcionar temporalmente, lo que impide que las fotos que tienes colocadas en las paredes de tus Salas se puedan ver. Es sólo una medida temporal: tus fotos están a salvo y NO han sido borradas. Las Fotos volverán a aparecer tan pronto como las Cámaras vuelvan a funcionar.

Eso sí, ten bien claro que tu Habbo cuenta y tus Furni están totalmente a salvo.

ÀY por qué ha sucedido todo esto? Como ya te informamos a través de otra noticia hace unos días, hay softwares, scripts o plug-ins que están siendo ofrecidos por usuarios sin autorización para hacerlo dentro de Habbo y que pueden causarte graves problemas si decides instalarlos en tu ordenador. Y precisamente para asegurarnos de que las cuentas de los Habbos no corren ningún tipo de riesgo, hemos desactivado temporalmente todas las funciones de Habbo que te hemos comentado más arriba.

Nuestros técnicos están trabajando para fortalecer aún más la protección de los Habbos, pero lo más importante es que tú también recuerdes que ÁNUNCA debes descargarte e instalar cualquier programa de edición o alteración de Habbo! Si lo haces, pondrás en riesgo la seguridad de tu cuenta Habbo.

Habbolosa, encargada de Seguridad

Primero tienen que arreglar todo lo que dice ahy y luego esperar que cambien la v28 a español

El año que viene la ponen

Muy bien, por lo menos tenemos una respuesta lógica al tema, y con la seriedad que ya estábamos necesitando.
Jejeje, el script está fastidiando bastante a Habbo últimamente, aunque es lo que se buscan por sacar versiones a todo trapo y no tomarse el suficiente tiempo en revisar fallos de seguridad...

Después tienen que ir poniendo parchecitos deprisa y corriendo.

Como ya he leído por ahí... hasta que no solucionen todo, nos quedamos con la v27

Dios algunos se enojan otros responden coherente mente, etc...
Bueno lo que importa es que ya resolvieron mis dudas  :-X
Gracias  :juju:

http://www.habbo.es/articles/1016-un-nuevo-catalogo

Ya ha llegado, lo único que faltó fueron los píxeles jaja

http://www.habbo.es/articles/1016-un-nuevo-catalogo

Ya ha llegado, lo único que faltó fueron los píxeles jaja

Cuando sea BUILD70 van a llegar los píxeles. Ahora creo que es BUILD40 o algo así.