¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yo tengo de llamada algo raro pero me encanta xd, la música es de un pasodoble (creo) de fondo, mezclado con rap. Creo que es de algún anuncio de estos de ''Joga bonito'' de Nike.
De mensaje tengo el silbido del oeste típico xd
Y de Yavoy, los que me llaman se encuentran con el típico, pii pii :%:
De mensaje tengo el silbido del oeste típico xd
Y de Yavoy, los que me llaman se encuentran con el típico, pii pii :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Mmm.. tono de llamada.. Violeta - Alcides (cancion chorra)
Mensajes tengo DotA creo..
Mensajes tengo DotA creo..
da
Cuidado con el spam, majete
Yo me he cmbiado el yavoy y he puesto el de "Viva la vida" jeje.
Tengo Mmm Papi de Britney Spears de Llamada
Overprotected de Britney Spears para sms
If you seek Amy de Britney Spears para Protector de pantalla
Reach out de Hilary Duff para Alertas (Alarma)
Soy Movistar de Vnzla
Overprotected de Britney Spears para sms
If you seek Amy de Britney Spears para Protector de pantalla
Reach out de Hilary Duff para Alertas (Alarma)
Soy Movistar de Vnzla
yo tengo los tiki phantoms - ecos de venganza :pbla: y a benny benassi - no matter what you do en textos :roto2:
Mi celular es viejo. No tienen nombres pero hace ti-ti-ti-ti... ti-ti-ti-ti... En un tono chillón.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vivir para contarlo - Violadores del Verso
Sabeis si Yoigo tiene YaVoy?
De llamada tengo: Hot'nCold
De SMS tengo: El himno del Spanish Liverpool!(You'll never walk alone) una pasada! jeej
De llamada tengo: Hot'nCold
De SMS tengo: El himno del Spanish Liverpool!(You'll never walk alone) una pasada! jeej
Llamada: Jane's Addiction - Just Because
sms: tiriri xd
sms: tiriri xd
De llamada el tono de Mario Brothers y mensaje, tengo en el que Homero dice algo así:
Su mensaje, tututururururu, venga el mensaje! VENGA EL MENSAJEEEE!!!!
Su mensaje, tututururururu, venga el mensaje! VENGA EL MENSAJEEEE!!!!
Ahora tengo de SMS Moskau de Rammstein y de llamada Benzin de rammstein
De despertador creo que tengo algo de pop, esque a la canción del despertador se le coje odio pues....
De despertador creo que tengo algo de pop, esque a la canción del despertador se le coje odio pues....
Como soy un sin nada que hacer, le pongo tonos a cada uno, a mi madre le pongo; una grabación mia diciendo: ¡Tu madre! ¡Hijo de --! ¡Tu madre te está llamando!...
De SMS, me empieza a gritar Rafa!! ¡SMS! ¡VEN O TE JODO!
de despertador, un silbido que te deja sordo..
De SMS, me empieza a gritar Rafa!! ¡SMS! ¡VEN O TE JODO!
de despertador, un silbido que te deja sordo..
Sí, yo tenía yavoy pero lo quité. Y ahora tengo de tono de móvil la canción "Y Ahora" de Manu Carrasco