¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Estos son los pantas que he enviado

Opinar

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno, y con lo del pingu en el tabu lo clavaste xd

8/10
10/10

Simplemente Perfecto... me encanto xD
10/10, me gusta... pero no sabia que hablabas con los pinguinos, debes enseñarme :juju:

Pos ná

10/10, me gusta... pero no sabia que hablabas con los pinguinos, debes enseñarme :juju:

Pasate por la constitución pingüinera postchorreadora, ahí te informas más

Y la sala es muuuy buena, y muy original, meencanta 9/10

Pero muy a mi pesar debo decir que dudo que ganes... Los staff no estánmuy agudos ultimamente 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La he enviado rápidamente ya que la tenía montada desde ayer, el hospital desde antes aún xdd

A ver si siendo rápido tengo más posibilidades
Choz, esque me habia presentado a un curso intensivo pingüinista, me han enseñado a volar, nadar y a hablar como ellos

La he enviado rápidamente ya que la tenía montada desde ayer, el hospital desde antes aún xdd

A ver si siendo rápido tengo más posibilidades
Choz, esque me habia presentado a un curso intensivo pingüinista, me han enseñado a volar, nadar y a hablar como ellos

Y eso que los pingüinos no vuelan xDDDD

Y la sala,mola.Simple.Y un puntazo la conversacion con ambos pingüinos xDD

Salduso,