¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es la segunda vez que Leeroy Le Gallais, de 46 años, oriundo de Guernsey, Inglaterra, abusa del mismo animal.

Leeroy Le Gallais fue encarcelado por tener relaciones sexuales por segunda vez con el mismo caballo, informa Infobae.com.

El pervertido de 46 años había obtenido su libertad por molestar al mismo caballo el año pasado, según publica en el portal digital TheSun.co.uk.

Un tribunal de Guernsey, Inglaterra, decidió que el hombre fuera puesto nuevamente tras las rejas al comprobar que había abusado del cuadrúpedo.

Según se supo, Leeroy Le Gallais tiene problemas con el alcohol y habría sido capturado por el dueño del caballo cuando lo vio salir del establo con sus ropas en la mano.

Finalmente, admitió que tuvo relaciones sexuales con el caballo y le otorgaron una pena de tres años de prisión.

Fuente:http://www.diariometro.es/x/metro/2008/12/03/bVugrEekgjyu2/index.xml

Dicho esto... pobre caballooo, igual era el primo de kirbo...

PD: lo pongo aquí porque así lo he considerado...

Esta noticia la he sacado desde mi nuevo navegador de Apple xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh, valla :l y es la segunda vez, y con el mismo :o

El pervertido de 46 años había obtenido su libertad por molestar al mismo caballo el año pasado,

Nose por que toda esa frase me da risa :roto2:

Pos ná
Ains, con cohes, caballos, Àlo próximo que será?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
OM!

pobre caballo!

PD: La zoofilia es ilegal.
Soy el unico que al leer esto ha pensado "pobre cejota"?



No es curioso que haya sido el mismo caballo? xddd

En fin, pobres zoofilicos y pobres animales cerca de zoofilicos
era su caballo platónico desde que le dejó la mujer
xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Soy el unico que al leer esto ha pensado "pobre cejota"?



No es curioso que haya sido el mismo caballo? xddd

En fin, pobres zoofilicos y pobres animales cerca de zoofilicos

No, no eres el único xd


Si esque cuando te enamoras... Siempre vas a lo mismo, nada puede hacer que te fijes en otra persona  :%:

Pero enserio, ese hombre es un enfermo, pero como para meterlo en la cárcel... Lo veo exagerar un poco

PD:Habeis visto Ali G anda suelto?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÁÀuron en la carcel?!
LOL

Deberíamos hacer ya un post oficial de encarcelamientos por violaciones a objetos y/o animales xddd
Cada vez las cosas me sorprenden menos... después de ver de que alguien tuvo sexo con su aspiradora y con su auto, con un cj256 caballo no me extraña en lo más mínimo.

Cada vez las cosas me sorprenden menos... después de ver de que alguien tuvo sexo con su aspiradora y con su auto, con un cj256 caballo no me extraña en lo más mínimo.

Y sí, la verdad, la gente ya deja de sorprenderme cada dia más, se puede esperar cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa... es cualquiera xd

Y sí, la verdad, la gente ya deja de sorprenderme cada dia más, se puede esperar cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa... es cualquiera xd


Cualquier cosa, peluches, botellas, nada mas faltan libros xP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente un ícono puede resumir mi pensamiento:  :roto2:.
Ya se les metio el cj256 a la cabeza  xd