¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En unos instantes, se abrirán las votaciones por lo de entrar en la sala "Payasada" de Armitxe, y decir chistes y cosas asi...
yo e entrado.

Bueno, pues si quieren votarme, pueden desde http://www.habbo.es/articles/1022-el-pinguino-mas-bromista-ya-esta-aqui
Y bueno, lo agradeceria mucho...
No gano casi ningun concurso.... aunque seguro que ganen los de siempre... tengo ganas de ganar =)
Votarme porfa ;D
Mi habbo nombre es  kikizgz

Cuidaross

EDIT: Ya se abrio el formulario!
Puess luego criticaban a n0v4t0 por poner que lo voten xd
Ya te vote

De Colombia.
Informático.
Yo también voté por ti, no me gusta que siempre ganen los mismos ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias a los que me votaron =)

Seguir así (L)

xDD
Sip, yua es hora de k no gane un enchufado.
A la orden, mi coronel :police:

Ya te voté.
Yo tambien voté.Que no ganen los de siempre.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo tambien voté.Que no ganen los de siempre.
Yo te voté a tpuro con uno,a kiz con otro,y a carlos con otro Todo sea por la gente de habbos

Ya te voté, siempre ganan los mismo y no puede ser así
Muchísima suerte ! 
Gracias
los quiero jajajajaja
te vote con mi otro keko  ;D

te vote con mi otro keko  ;D

Muchas gracias
Has publicidad, así tendrías más votos, jajaja

Porque muchos están haciendo publicidad