¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, pues nada quería saber si me podeis votar.

os agradezco.
mi chiste valió la pena y se rieron todos inclusive armitxe

ahí a ustedes a criticar

os qero|

Pos ná
Ya tienes mi humilde voto. :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No es por nada, pero prefiero votar a kikizgz que muy pocas veces ganó...
tienes mi voto  :-* xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ya vote a kigizgz

Posdata, ÀCual fue el chiste?

êdem.Hay que dejar que alguna vez ganen los que no tienen electricidad ... :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ps no creo k gane...

varios se stan matando a clnes (incluido xd)

ps no creo k gane...

confiemos en que él tambien.

ps no creo k gane...

ÀY si aceptan votaciones de cl*nes?...

ÀNo revisarán si usan cl*nes o algo? :juju:

igual

Ya te voté me acabo de dar cuenta de que había que votar, pero dime ÀCuál era el chiste?

Hola, pues nada quería saber si me podeis votar.

os agradezco.
mi chiste valió la pena y se rieron todos inclusive armitxe

ahí a ustedes a criticar

os qero|

Yo te voté a ti con uno,a kiz con otro,y a carlos con otro Todo sea por la gente d ehabbos

Ojala que no ganen los mismos.

Suerte :p

igual

+ 1

Cierto

Yo ya vote por uno de mi consola yo lo que ago es ver si alguno esta en mi consola si esta pues voto, y si no pues busco a alguno de aca de HabboS que la mayoria siempre hay

No es por nada pero no gastes tiempo en Qlones prefiero abrir una sala y poner VOTAME y contar el chiste con flood  :juju:

yo si voto no es a ciegas y porque seas forero, etc.
Porque no pones el chiste?  :roto2: :roto2: :roto2:

ÀBorraste mi comentario?
No he usado clones, hay buenos amigos, que estaban aburridos y me votaron 8 veces......
Y lo agradezco.
Sí, me gustaria ganar... no sé, solo e ganado 3 cosas, y una de ellas de fiesta fanta...
Y no e ganado nunca una placa...
Me hace ilusion....
Puro, mucha suerte...
Ojala ganemos los 2

Gracias a todos
Me gustaría que ganara .-puRo-. kikizgz y karlos01..  ::)