¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola.

Todo el munda sueña siempre que duerme, pero no siempre se recuerdan esos sueños.

A mi personalmente, son pocas veces las que recuerdo los sueños, y nunca he notado que se me hayan repetido sueños (pero si me ha pasado que los sueños de varios días se enlacen).

Sé que se pueden sentir emociones y distintos sentimientos en los sueños, pero tengo curiosidad por ver que os pasa a vosotros.

Yo tengo sentido esa sensación de angustía cuando, aunque lo intentas, no puedes correr, te mueves a camara lenta. También, la extraña sensación de caerse al vacío. Incluso una vez me dolía el oído en el sueño (debido a un ventilador gigante, que paranoia) y cuando me desperter, me dolía el oído. Un par de veces soñe que tenía hipotermia en el brazo o en la pierna, y por la postura en la que me dormí, se me habían quedado dormidas esas extremidades.
No se de emociones pero yo varias veces repito los sueños y hace mucho que tambien puedo controlarlos, es decir que puedo hacer lo que quiera con los sueños :roto2:

Muchas veces (la mayoria) mis sueños tratan de cosas de muerte o de algun familiar al que le pasa algo, es raro. O si no mezclo famosos con los de la escuela y cosas asi jeje
Yo me desperté 1 vez llorando, el sueño en sí era un funeral de mi padre, y recuerdo que enel sueó no paraba de llorar, pero por lo que se ve en la realidad también.

Y bueno, todas las madrugadas a eso de las 5:00 me despierto emocionado, y si nó preguntaselo a mi entrepierna  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo está enlazado, si sueñas que corres te despertarás cansado, si sueñas con la/el chic@ al que quieres te despertarás contento etc
Yo soñe una vez, y me acuerdo perfectamente, que yo era el protagonista de Vice City, entraba al centro comercial y mataba gente.. no os riais xD
Yo suelo recordar lo que sueño, perro NUMCA los 5 sueños, 1 maximo.

Una vez soñe que estaba colando en la cumbre de un volcan, y en el crater salio un remolino ahi psicodelico que llegaba hasta el cielo y que me tragaba y yo me ahogaba, me desperte con asma y acabandoi tomando symbocort(o) y  pulmicort(o)...

En mi opinion, lo que soñamos, tienen que ser recortes de imagenes que nuestro subsconsciente almacena y, que de algun modo, influye en nuestro organismo.
Yo normalmente recuerdo algun sueño 6 dias a la semana
y siempre es alguno angustioso, que tngo que correr, huir de algo