Todo el munda sueña siempre que duerme, pero no siempre se recuerdan esos sueños.
A mi personalmente, son pocas veces las que recuerdo los sueños, y nunca he notado que se me hayan repetido sueños (pero si me ha pasado que los sueños de varios días se enlacen).
Sé que se pueden sentir emociones y distintos sentimientos en los sueños, pero tengo curiosidad por ver que os pasa a vosotros.
Yo tengo sentido esa sensación de angustía cuando, aunque lo intentas, no puedes correr, te mueves a camara lenta. También, la extraña sensación de caerse al vacío. Incluso una vez me dolía el oído en el sueño (debido a un ventilador gigante, que paranoia) y cuando me desperter, me dolía el oído. Un par de veces soñe que tenía hipotermia en el brazo o en la pierna, y por la postura en la que me dormí, se me habían quedado dormidas esas extremidades.
No se de emociones pero yo varias veces repito los sueños y hace mucho que tambien puedo controlarlos, es decir que puedo hacer lo que quiera con los sueños :roto2:
Muchas veces (la mayoria) mis sueños tratan de cosas de muerte o de algun familiar al que le pasa algo, es raro. O si no mezclo famosos con los de la escuela y cosas asi jeje
Yo me desperté 1 vez llorando, el sueño en sí era un funeral de mi padre, y recuerdo que enel sueó no paraba de llorar, pero por lo que se ve en la realidad también.
Y bueno, todas las madrugadas a eso de las 5:00 me despierto emocionado, y si nó preguntaselo a mi entrepierna :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo suelo recordar lo que sueño, perro NUMCA los 5 sueños, 1 maximo.
Una vez soñe que estaba colando en la cumbre de un volcan, y en el crater salio un remolino ahi psicodelico que llegaba hasta el cielo y que me tragaba y yo me ahogaba, me desperte con asma y acabandoi tomando symbocort(o) y pulmicort(o)...
En mi opinion, lo que soñamos, tienen que ser recortes de imagenes que nuestro subsconsciente almacena y, que de algun modo, influye en nuestro organismo.