¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, aqui os adjunto el pantallazo

soy un poco cutre he vuelto a enviar mi sala neon.. XDDDDD Ya tengo una sala artic pero quiero reservarla un poquito, porque de momento a lo mejor esa neon me sirve creo y la artic la dejo para otros proximos concurs jaja...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, pues de artic solo tiene la sauna esa XD
como eon la doy un 10.

Bueno, pues de artic solo tiene la sauna esa XD
como eon la doy un 10.

También tiene paredes jaja

La sala me gusta, pero hubieras puesto más furnis artic
9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
8/10 XDD

Hubieras cambiado los rascacielos por posters articos.. de los de hielo o de paisaje..
Y agregado copos de nieve, y queda perfecta
Que no esa era tu sala de los concursos neon?
Bueno,, de cualquier modo te doy 10/10
jaja me gusta pero lastima q no hay mas furnis ps
poco presupuesto xd

8/10 XDD

Hubieras cambiado los rascacielos por posters articos.. de los de hielo o de paisaje..
Y agregado copos de nieve, y queda perfecta

me gaste los creditos en saunas xdddddd

La sala es impresionante

muy bonita

:o tambien hay paredes artic :o

Sete Podrias a ver Gastado los creditos por mas Artic no Bañeras xdd

10!

10/10
Yo tambien ocupe lo que quedaba de mi sala neon para este concu :juju:

Pos ná

Sete Podrias a ver Gastado los creditos por mas Artic no Bañeras xdd

10!

jajaja la bañera la gane en el concurso de los peces xdd

Oiga

no sabía que en el artico habia luz

que cool
xdxdxd