¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien se dio cuenta que esta La Union Jack en el catalogo xdddd, ojala sea un bug y la quiten :juju: :roto2:
K es la Union jack?
Es el post mas inculto que he visto en este foro, y he visto muchos (incluyendo mios)
La bandera del reino unido ¬¬
Otro bug es que puedes tener mas animales en una sala o.O
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
K es la Union jack?
Es el post mas inculto que he visto en este foro, y he visto muchos (incluyendo mios)
Podrías haberte ahorrado eso... no lo veo necesario :-\
K es la Union jack?
Como si tu fueses perfecto!
No sabía que la bandera de UK era raro... :jum: :jum: :jum: :jum: :jum:
:-[ :-\
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
:-[ :-\
:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
No sabía que la bandera de UK era raro... :jum: :jum: :jum: :jum: :jum:
La verdad que yo tampoco XD
Si, si lo era, y ahora han salido al catálogo y se lo han cargado... Los que lo compraron a vips ya pueden suicidarse.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, si lo era, y ahora han salido al catálogo y se lo han cargado... Los que lo compraron a vips ya pueden suicidarse.
no se si suicidarse
pero uniok jack hay muy pocas en habbo..
y muchos se olvidan que desapareció el POD ROJO y apareció aparte de la Bandera de UK
la de Italia que estaba descatalogada también.
y muchos se olvidan que desapareció el POD ROJO y apareció aparte de la Bandera de UK
Si, otro furni más que arrasaron el precio. Es sorpendente que de un día para otro vale una moneda.
Por Favor alguien podria poner 1 poster de La union jack? esk no se cual es xDD
Por Favor alguien podria poner 1 poster de La union jack? esk no se cual es xDD
Esta es la bandera:

Confirmado: no es un bug.
Un bug no llevaría casi un mes en el catálogo :S
Un bug no llevaría casi un mes en el catálogo :S
Tampoco me interesan mucho las banderas, aquí en habbo
A ver que no saben que hacen reuniones internas para ver que ponen o no? Ademas si leen los T&C si ellos quieren ponen o quitan un furni del catálogo xD
A ver que no saben que hacen reuniones internas para ver que ponen o no? Ademas si leen los T&C si ellos quieren ponen o quitan un furni del catálogo xD
Eso pasa por no leer, tienes razón, nunca había leído eso xD
Eso pasa por no leer, tienes razón, nunca había leído eso xD
Yo me los leí de aburrido y hablan blaaaa bla blaaaa :p xd