¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soy del 91 pero se me han puesto los pelos de punta leyendo el texto... =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ea, yo no soy de esa epoca, pero coincido en muchas cosas

En el barrio en el que vivia hasta hace poco todavia salia a jugar a cualquier cosa, pasar el rato, charlar, estar solo, cualquier cosa al aire libre. Es mas, habia hasta cancha de futbol. Eramos un monton, diferentes edades, pero la pasaba bien. Quiero decir que no necesariamente antes pasaba esto, donde yo vivia (que me mude y no hay chicos en el barrio  :'() todavia se puede estar al aire libre sin miedo a nada

Tampoco puedo decir que coincido en todo, primero y principal porque no vivo en España, ni tampoco vivi todo lo de su generacion, pero coincido en bastantes aspectos
Soy del 93, entro por los pelos :juju:

Sí, la verdad es que coincido en bastantes cosas, se echan de menos esos tiempos en los que estabas todo el día en la calle jugando con tus amigos, ahora los niños de hoy en día se hacen el msn a los 10 años y les dan su primer móvil a los 11, lo de las videoconsolas tenía un pase porque podías relacionarte con la GameBoy, pero Internet es la mayor cárcel que he tenido el disgusto de conocer
Bonito, bonito...

Antes ibas por las calle tranquilamente, con tu pelotita, tu bicicleta... recuerdo que salía sin peligro alguno, jugando en medio de la calle...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Soy del 94... y mi infancia esta ligada a los ordenadores....

Recuerdo cuando tuve mi primer ordenador (Windows 95, a los 3 años....)

Soy del 94... y mi infancia esta ligada a los ordenadores....

Recuerdo cuando tuve mi primer ordenador (Windows 95, a los 3 años....)

LOLAZO