¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tengo pensado el mismo jaja, es que no se que otro buen aparato anda en el mercado asi de bueno.

El unico que me llamo muchisimo la atencion fue el galaxy 4s mini, me encanto, esperar que salga a ver que tal. Que opinan ustedes de el ?

Mia San Mia

Me robaron mi xperia p

Alguna sugerencia para comprar otro ? jaja


Dios, ahora tengo ese, me gusta mucho. ¿Algo interesante que hiciste con él antes de que te lo robaran?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues no, la verdad no soy mucho de tenerlos para hacer miles de cosas, lo tenia para whatsapp, twitter, facebook y una linterna que le descargue jaja

Mia San Mia
@Frost estéticamente no es el mas mejor ni nada pero tiene mucha calidad interna aunque sea semejante al s3 mini. Lo bueno de los samsungs es que estas gamas medias-altas y altas están siempre a la ultima versión conocida.

I am the bone of my sword.
Es que lo que me encanto fue por lo estetico jaja. La parte de atras del celular no me gusta, pero por delante es perfecto. Estaba buscando un cel que aproveche la pantalla y por ahora este si que lo sabe hacer, tambien vi el lg optimus g pero ya es muy caro. De pronto si sabes de otro celular con la pantalla de estas caracteristicas me podrias decir. Gracias Sater, siempre con la informacion adecuada

Mia San Mia
Yo te aconsejo el S4, a mi me va de putisima madre, cero errores y unos putos gráficos para jlos uegos impresionantes

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Es que lo que me encanto fue por lo estetico jaja. La parte de atras del celular no me gusta, pero por delante es perfecto. Estaba buscando un cel que aproveche la pantalla y por ahora este si que lo sabe hacer, tambien vi el lg optimus g pero ya es muy caro. De pronto si sabes de otro celular con la pantalla de estas caracteristicas me podrias decir. Gracias Sater, siempre con la informacion adecuada
Ah jajajaja pues ni idea, pero no sé como tienes a mano el HTC One, que también aprovecha mucho la pantalla. Si encuentro algo más te digo


Yo te aconsejo el S4, a mi me va de putisima madre, cero errores y unos putos gráficos para jlos uegos impresionantes
Lo mismo con el S3

I am the bone of my sword.
El HTC one ya es muy caro

Vi que va a salir el Xperia M, tiene la misma pantalla del P, ojala salga rapido para ver que tal. Lo unico que me preocupa es la calidad de la imagen, que es inferior a la del P, pero yo de estas cosas no entiendo mucho.

Mia San Mia
Pillate el P entonces Aunque este M es muy guapo

http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-m

Para ir descartando, de cuánto capital dispones para el smartphone?

I am the bone of my sword.
Tambien vi que lanzaron el samsung s4 active, muy bonito jaja.

Tengo maximo unos 300 dolares para el cel, aunque si por ejemplo el s4 mini sale en 315 o 320 dolares podria hacer un esfuerzo para comprarlo.

Mia San Mia
Alguien sabe las diferencias entre el Samsung s3 y el s4? Por lo que tengo entendido no es mucho cambio, no?

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

@Frost estéticamente no es el mas mejor ni nada pero tiene mucha calidad interna aunque sea semejante al s3 mini. Lo bueno de los samsungs es que estas gamas medias-altas y altas están siempre a la ultima versión conocida.


Ahí has patinado jeje, los únicos que tienen la última versión conocida son los NEXUS de google, SAMSUNG siempre tiene versiones anteriores ya que modifican la estética de estas versiones, por lo que ha habido mucha polémica y por lo que tienen pensado sacar un S4 Google version al igual que ya han sacado el HTC ONE con estas características.

Yo por ejemplo, tengo el Note II




Y la última versión que tengo es la 4.1.2 en cuanto algunos nexus ya pasan la 4.2

Un saludoo!!!


Alguien sabe las diferencias entre el Samsung s3 y el s4? Por lo que tengo entendido no es mucho cambio, no?


Las diferencias principales son:

A favor del S4

- Mejor cámara 13 MP.
- Mejor calidad de pantalla (mayor resolución) 1080 x 1920 px por lo que verás mejor las imágenes.
- Uno de los mejores procesadores del mercado (quizá el mejor por ahora). 1.9 GHz (el famoso snapdragon).
- La pantalla es un poco mas grande.
- Tiene más memoria RAM.
- Han añadido muchos sensores nuevos, los cuales no se utilizan mucho, pero los tiene.

En cuanto a la batería, es un poquito más amplia, pero como es poco, se le restará a la pantalla, es decir, que al tener un poco más de pantalla también consumirá un poco más, por lo que la batería será más o menos igual a la del S3.

Ahí has patinado jeje, los únicos que tienen la última versión conocida son los NEXUS de google, SAMSUNG siempre tiene versiones anteriores ya que modifican la estética de estas versiones, por lo que ha habido mucha polémica y por lo que tienen pensado sacar un S4 Google version al igual que ya han sacado el HTC ONE con estas características.

Yo por ejemplo, tengo el Note II




Y la última versión que tengo es la 4.1.2 en cuanto algunos nexus ya pasan la 4.2

Un saludoo!!!
A ver hijo mio, se da por entendido que los Googlephones SIEMPRE están a la última de la última, asi que no he patinado porque no he dicho nada del otro mundo. Y el S4 también tiene la última versión conocida, 4.2.2, igual que los Nexus. Y el HTC One... muchos ya disponen de la 4.2.2, así que xdd.


Alguien sabe las diferencias entre el Samsung s3 y el s4? Por lo que tengo entendido no es mucho cambio, no?
Tamaño que no cambia nada, nuevos sensores, cámara trasera de 13 megapíxeles, en España procesador Snapdragon 800 a 1,9 Ghz, velocidad muy muy buena, 2GB de ram (una más que el s3), resolución de pantalla mayor (1080 x 1920 px), más delgado, menos ancho, batería algo más amplia (2600mah)

I am the bone of my sword.
A ver hijo mio, se da por entendido que los Googlephones SIEMPRE están a la última de la última, asi que no he patinado porque no he dicho nada del otro mundo. Y el S4 también tiene la última versión conocida, 4.2.2, igual que los Nexus. Y el HTC One... muchos ya disponen de la 4.2.2, así que xdd.

@Frost estéticamente no es el mas mejor ni nada pero tiene mucha calidad interna aunque sea semejante al s3 mini. Lo bueno de los samsungs es que estas gamas medias-altas y altas están siempre a la ultima versión conocida.


A ver, en ningún momento quería que te enfadases, pero si hablas de un s3 mini, que está claro que no tiene la última versión y quizá no la tenga nunca, no me digas que samsung tiene las últimas versiones porque no es cierto. El s4 si, tiene la última pero este mes creo que sacan la 4.3 y no creo que el s4 se actualice igual de rápido que los nexus, es lo único que digo. Y la razón la tengo, no sé por qué te has puesto así, como si no me conocieras u.u

Un saludo fiera

A ver hijo mio, se da por entendido que los Googlephones SIEMPRE están a la última de la última, asi que no he patinado porque no he dicho nada del otro mundo. Y el S4 también tiene la última versión conocida, 4.2.2, igual que los Nexus. Y el HTC One... muchos ya disponen de la 4.2.2, así que xdd.

A ver, en ningún momento quería que te enfadases, pero si hablas de un s3 mini, que está claro que no tiene la última versión y quizá no la tenga nunca, no me digas que samsung tiene las últimas versiones porque no es cierto. El s4 si, tiene la última pero este mes creo que sacan la 4.3 y no creo que el s4 se actualice igual de rápido que los nexus, es lo único que digo. Y la razón la tengo, no sé por qué te has puesto así, como si no me conocieras u.u

Un saludo fiera

Ni me he enfadado ni nada xdd Igual el s3 si actualizará a 4.2 no se que inventas que no la tendrá nunca XDDDDDDD a lo q merefería a que se suelen actualizar a la última cuando está disponible y eso, destrás del os Google/Motorolaphones están los Samphones en actualizarse xdd. Y obvio no se actualizará tan rápido como un Nexus, porque le añaden Touchwiz y tal, tardarían un o dos meses, quizá tres.

I am the bone of my sword.

Ni me he enfadado ni nada xdd Igual el s3 si actualizará a 4.2 no se que inventas que no la tendrá nunca XDDDDDDD a lo q merefería a que se suelen actualizar a la última cuando está disponible y eso, destrás del os Google/Motorolaphones están los Samphones en actualizarse xdd. Y obvio no se actualizará tan rápido como un Nexus, porque le añaden Touchwiz y tal, tardarían un o dos meses, quizá tres.


Yo dije s3 mini, la chulería esa de no sé que inventas sobra, a ver si aprendemos a leer que te saltas las lineas, además si nos ponemos así el s3 quizá tampoco tenga nunca la última actualización ya que cuando tenga la 4.2.2 seguramente ya exista la 4.3, por lo que no será la última Lo de 1 o 2 meses, la versión 4.2.2 está desde febrero, ya estamos a junio, pero en fin no te discuto nada que te picas

Yo dije s3 mini, la chulería esa de no sé que inventas sobra, a ver si aprendemos a leer que te saltas las lineas, además si nos ponemos así el s3 quizá tampoco tenga nunca la última actualización ya que cuando tenga la 4.2.2 seguramente ya exista la 4.3, por lo que no será la última Lo de 1 o 2 meses, la versión 4.2.2 está desde febrero, ya estamos a junio, pero en fin no te discuto nada que te picas
Sin comentarios.

I am the bone of my sword.

Sin comentarios.

Así me gusta  :lengua:

Así me gusta  :lengua:
Es que no quiero meterme en lios. En fin, idiotas por todos lados.

I am the bone of my sword.
Yo tengo el iPhone 4S


y tambien tengo el Blackberry 9790