¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, yo hace un mes que tengo este modelito y me ha salido muy bueno jsjs:

Un googlephone eh.. jejejeje disfrutalo guatón, es un buen terminal aunque tiene bastantes prestaciones para ser de gama media

¿ya sacaron a la venta el mini s4? AHHHHHHHHHH LLOROOO EN CUANTOS DOLARES ESTA?
Siii jajajaja Pues creo estimar unos 300-400, no lo sé realmente.

I am the bone of my sword.
Desde hace 2 semanas tengo el Star x920 5.0 (Copia del HTC Butterfly o HTC Droid DNA), es chino.

5 pulgadas de pantalla (1280 x 720 HD), Android 4.2.1, Cámara de 12 megapíxeles (buena calidad independientemente de los mpx), y más cosas, para los que queráis ver más os dejo abajo el spoiler con los links y tal.

Gran adquisición, disfrutalo.

I am the bone of my sword.
Para ser chino se ve bien xd

¡¡Como pasan los años!!
Samsung Galaxy Music. Su color azul metalizado y android  4.0 (Creo) me matan *_*

¡¡Como pasan los años!!
Mi Captivate murio, lol. Voy a ver si pillo un GrandX o un OneS.

puppet on a string
Ya lo puse hace año y pico pero posteo para decir que aún me dura mi HTC Hero xD

¡Con Android 2.1! xD

Ahora estoy mirando de cogerme el iPhone 5S (Si existe xD) o el Xperia SP.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Ya lo puse hace año y pico pero posteo para decir que aún me dura mi HTC Hero xD

¡Con Android 2.1! xD

Ahora estoy mirando de cogerme el iPhone 5S (Si existe xD) o el Xperia SP.

No se mira la imagen  ???

No se mira la imagen  ???
http://img.xataka.com/2009/06/htc_hero.jpg

cogerme el iPhone 5S (Si existe xD)
keeeee

"Apple presentaría el iPhone 5S y el iPhone 5C el próximo 10 de septiembre"

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

¿Entonces soy yo? Porque dice: "Sorry, the page you requested was not found".

Maldito google imágenes...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Un LG t300 táctil, bien anticuado.

Pequeño diseñador
S3 mini
Los ''mini'' véase tipo S3 mini, HTC One mini, etc, tienen unas características bastante malas, no los recomiendo  ::)

Los ''mini'' véase tipo S3 mini, HTC One mini, etc, tienen unas características bastante malas, no los recomiendo  ::)

Lo mismo, yo tampoco los recomiendo!

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Tristemente.... Un Nokia Lumia 800, me lo compre un mes antes de Windows phone 8 y no sabia nada >.<. Enserio, echo de menos android
Samsung galaxy S... :chicle:

Amante de loros!
Google Nexus 4, desde el lunes.

(Invalid img)

HTC Wildfire

Comenta algo por allí ->
Samsung galaxy s3

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.