¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y ahora mismo la tienen por las nubes, son capaces de comerse a cualquier equipo que les pongan por delante.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En el España-Chile vi que ponia algo de que españa no pierde un partido desde hace 1 año y varios meses....
Según eso, la selección española es a las demás, lo que el bara a la LFP >:D
Según eso, la selección española es a las demás, lo que el bara a la LFP >:D
Solo falta ganar en ajedrez y parchis,por que en petanca tenemos muy buenas futuras promesas (si llegan al futuro)
loool xDDD
Espero que en 2009 sigamos así )
Yo estoy seguro que el 2009 va a ser muchísimo mejor. Los que ya han ganado algo (como no pueden mejorarlo más) seguirán como están, sin bajar. Y los quedan por ganar (Alonso, por ejemplo), subirán también.
ESPAÑA LA VA A LIAR PARDA EN 2009.
En los deportes... porque económicamente... tururúúú... ::)
ESPAÑA LA VA A LIAR PARDA EN 2009.
En los deportes... porque económicamente... tururúúú... ::)
Algo que ocurrió recientemente y que ha sido uno de los momentos más bonitos que he visto también en 2008 ha sido la tercera ensaladera lograda en la Copa Davis, en la que nos enfrentamos a Argentina en Mar de Plata. Empezábamos el torneo con malas noticias, Rafa no iba a poder participar por lesión. Con esa noticia, muchos españoles se habían desilusionado y muchos argentinos ya la daban por ganada. Pero no ocurrió nada de eso. Un equipo formado por Feliciano López, Fernando Verdasco, Marc Granollers, David Ferrer y capitaneado por Emilio Sánchez Vicario consiguió alzarse con la ansiada Davis. El punto final lo consiguió Verdasco en un partido en el que se sufrió bastante, pero que gracias al talento y a el aliento de la hinchada española lo pudimos conseguir.
Te hodio :$.
No te creas, eso fue un paseito... :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
A vos mucho más :$.
---
Felicidades, pero en el 2010, el mundial se viene a Sudamerica :juju:
El trofeo, que el mundial se disputa en Africa xDD
PD: Yo jugue al rugby contra un equipo sudafricano :%: Que no viene a cuento pero tenia ganas de decirlo :-*
El trofeo, que el mundial se disputa en Africa xDD
PD: Yo jugue al rugby contra un equipo sudafricano :%: Que no viene a cuento pero tenia ganas de decirlo :-*
Que raro que seguís vivo :jum:
no creo que ni brasil, ni trinidad y tobago ganen el mundial ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
no creo que ni brasil, ni trinidad y tobago ganen el mundial ::)
Claro que no, porque nosotros los vamos a pasar por encima, igual que a otro equipito europeo que se hace llamar "España" :juju:
Claro que no, porque nosotros los vamos a pasar por encima, igual que a otro equipito europeo que se hace llamar "España" :juju:
Con Messi yo creo que pasareis por debajo :juju:
Con messi y todo el equipo que tenemos, y eso que todavia falta 1 año y medio para el mundial
si sale un jugador así bien loco que juega bien
yo le tengo fé a argentina xd
Sergio Ramos se encargará de eso :roto2:
Y San êker Casillas, dando calité!
Ah! y Munitis e Ivan Alonso, que les van a meter a la seleccion :roto2:
Y San êker Casillas, dando calité!
Ah! y Munitis e Ivan Alonso, que les van a meter a la seleccion :roto2:
ivan alonso es español?
el que va a ir va a ser aquino, con bojan
ivan alonso es español?
el que va a ir va a ser aquino, con bojan
No se, lo decia x el nombre, por eso parece.. xD
Que no se te oolvide Puyol