Aqui algunos pantas que he logrado tras entrar a algunos concursos de staff
Sé que muchos de ustedes entra diario, pero por ahi algunos no entran y, quieren ver xD.

Aqui hoy, que entre a la Bolera a tirar bolos y gané 10$ y una peticion de una nueva staff

Aqui jugando snow con .adgar. en la sala de Armitxe ji

Concurso de Armitxe, hace 14 días, ganamos placa y no nos han dado premio todavía :'(

Como verán, 2 staff en pantallas separadas, Gingerly, en un concurso de habbo.ca y el otro en un concu de habbo.com
a la misma hora, entre a los 2 jiji

Ni bien consiga más de otros hoteles o el ES mismo, pondré,
no es el mejor aporte que tengo, pero es lo que hay poessssssssssssss
He aqui más, recien sacados, jugando Snow con Lost_Witness staff de habbo.co.uk

Pantallazo hace SEGUNDOS, en el laberinto si se podria de decir Touch of Pink

Sé que muchos de ustedes entra diario, pero por ahi algunos no entran y, quieren ver xD.

Aqui hoy, que entre a la Bolera a tirar bolos y gané 10$ y una peticion de una nueva staff

Aqui jugando snow con .adgar. en la sala de Armitxe ji

Concurso de Armitxe, hace 14 días, ganamos placa y no nos han dado premio todavía :'(

Como verán, 2 staff en pantallas separadas, Gingerly, en un concurso de habbo.ca y el otro en un concu de habbo.com
a la misma hora, entre a los 2 jiji

Ni bien consiga más de otros hoteles o el ES mismo, pondré,
no es el mejor aporte que tengo, pero es lo que hay poessssssssssssss
He aqui más, recien sacados, jugando Snow con Lost_Witness staff de habbo.co.uk

Pantallazo hace SEGUNDOS, en el laberinto si se podria de decir Touch of Pink

Que bien, Almenos entras .. Yo solo e entrado a uno
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo nunca he podido entrar a salas de concursos, solo a visitas, mas no a concursos, sería bueno entrar :juju:
Saludos
Saludos
Yo tampoco he podido entrar a salas de concursos...
Por ahí dicen que hay un truco para entrar, Àes cierto eso? :roto2:
Y, respecto al concurso de del .ca, muchos del .es estuvieron ahí, de los que ganan concursos pues xD
Por ahí dicen que hay un truco para entrar, Àes cierto eso? :roto2:
Y, respecto al concurso de del .ca, muchos del .es estuvieron ahí, de los que ganan concursos pues xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se si truco, pero hay una forma para tener mas posibilidades
En el ca eramos fácil 12 del es, en una sala de 20
pero no recomiendo eso, la staff no es muy agradable
ir al com XD
ir al com XD
No se si truco, pero hay una forma para tener mas posibilidades
ir al com XD
Yo estuve en el .ca, pero no pude entrar a la sala
Y, el mejor hotel, donde hacen los mejores concursos, es el .com.
Yo que apenas consigo entrar en ninguno... y cuando entro no gano nada... como con la de la ruleta... el siguiente yo y va armitxe y dice tiempo
juas
juas
He puesto más, espero poder seguir poniendo pa los que le es raro ver xd
Meh... yo no entro en ,es y tu entras en todos.
Si hay gente que tiene suerte.
Si hay gente que tiene suerte.
Además, cuando envían la alerta para entrar la sala está cerrada con clave, y solo entran algunos... por eso entran siempre los mismos.
No entran siempre los mismos, es cuestion de saber..
yo ahi puse otro
yo ahi puse otro
que xarxa
usaron la misma sala de 'Pink' de .adgar. xDDDDDDD
yo como puro, puedo poner bastantes si ustedes quieren
No entran siempre los mismos, es cuestion de saber..
yo ahi puse otro
Un usuario novato no va a entender como entrar... y supuestamente un concurso es una convocatoria donde todos tienen el poder de concursar, pero en este caso, no.
Un usuario novato no va a entender como entrar... y supuestamente un concurso es una convocatoria donde todos tienen el poder de concursar, pero en este caso, no.
Cuando realizan un concurso de salas, son 30 mil los usuarios que están conectados, como máximo, y 20 mil minimo
creo que entra el que entra, y el que no entra, se jode, no hay un truco para entrar a las salas, solo darle a entrar si esta con clave
pues tratas de entrar de nuevo, yo lo hice de tiempos de noob en habbo y nunca entre, y ahora entro, no tengo idea por que
que xarxa
Esa sala era de bufan
los trofeos son dedicados a bufan, tal yo estaba cuando le dobló la sala a bufan para .adgar. xD
y luego la cerro y la modifico un poco
Aquí dejo esta del pingüino luchador creo que era.

A mi me gustaria entrar pero nunca entro asi que para eso estais vosotros para verlo por dentro
Yo estoy De rojo en los Bolos en el Bolo 1 xDD
ese dia me Gane 15$ xd Todavia no me las Dieron >:D
ese dia me Gane 15$ xd Todavia no me las Dieron >:D