¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya tenia ganas de foro para empezar a poner salas
Os dejo la primera que e terminado, a ver si me sirve para los concursos del dragon de agua ese
Edito: Me salia la imagen pequeña por la resulucion xD
Gracias a los que me ayudaron ;O
No se ve la imagen, te aseguraste de colocarla ???
EDITO: Ahora sí la veo, aquí la imagen:
EDITO: Ahora sí la veo, aquí la imagen:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahi se puede ver pequeña, pero trata de modificarlo tu
Esque desde el link que yo ponia antes me sale la imagen pequeña
:S
Que link cogeis vosotros?
:S
Que link cogeis vosotros?
Cuando cargas la foto, ve abajo de todo dice
'Show Advanced Linking'
Clickeas ahí, y te sale un link abajo de eso, pones ese entre (Invalid img)
Si no entiendes o no lo ves dime y hago un pantallazo
'Show Advanced Linking'
Clickeas ahí, y te sale un link abajo de eso, pones ese entre (Invalid img)
Si no entiendes o no lo ves dime y hago un pantallazo
Aszune, te doy 2 opciones, 1- Cuando subes la imagen al final (Creo) o lo buscas, hay uno que dice "Direct Link" o 2- Luego de que subes la imagen, que te sale la imagen en pequeño (Preliminar) con las dimenciones de la imagen, clicka sobre ella y te aparecera en grande, la URL de la web es link directo a la imagen.
O si no, create un photobucket, mola más.
EDITO: Ahora que recuerdo, también hay una opción la cual ya trae los codes para foro
O si no, create un photobucket, mola más.
EDITO: Ahora que recuerdo, también hay una opción la cual ya trae los codes para foro
[img] [/img]
-Le doy un 8/10, esque, no me llama mucho la atención, pero está bonita :pp:
Saludos
Saludos
Y ahora como ya puedo apreciar bien la imagen, puedo votar jeje
Te doy un 8/10
Te doy un 8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bonita pero no le veo nada de agua ahi :pp: ademas de las alfombras :l ponle regulador azul y para los pantas compra burbujas con los pixeles y tu sala MATA
si esque queda algo raro las pantallas hc :-\
iwal con techo pero no se como quedaria pero todo lo otro me gusta mucho :laugh:
iwal con techo pero no se como quedaria pero todo lo otro me gusta mucho :laugh:
Esta muy bien, de echo genial... Pero es copiada del co.uk :l
Pierde merito 4/10
Pierde merito 4/10
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Esta muy bien, de echo genial... Pero es copiada del co.uk :l
Pierde merito 4/10
Pon la sala del .uk y mi sala
Porque si por colocar las barras(Que encima son diferentes) de la misma manera es copiar una sala ...
:OOOOOOOOOOOOO te hemos pillado de infraganti :police: :police: :police:
Pon la sala del .uk y mi sala
Porque si por colocar las barras(Que encima son diferentes) de la misma manera es copiar una sala ...
pon el panta
A mi me gusta mucho
Pero tengo curiosidad por ver la sala que dicen que fue la que copiaste del co.uk XDDDD
Pero tengo curiosidad por ver la sala que dicen que fue la que copiaste del co.uk XDDDD
aqui os pongo la sala del co.uk, comparen con la de Aszune
Es algo copia no? :l
Es algo copia no? :l
¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥