¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acá pongo tres salas que hice dos para concu y una para la gala de premios HFK XD
Las de concus quedaron horribles pero bueno era solo para mandar algo haber si habia suerte xD
Comentarios =)
Las de concus quedaron horribles pero bueno era solo para mandar algo haber si habia suerte xD
Comentarios =)
Chulisimas
La primera... el avión digamos que era demasiado... ''simple'', pero la sala quedó bien, un 8/10
La segunda GENIAL un 10/10 ;D
Y la tercera muy grande a mi estilo pero muy bien decorada, un 9.5/10
Copyright by Namule
La primera... el avión digamos que era demasiado... ''simple'', pero la sala quedó bien, un 8/10
La segunda GENIAL un 10/10 ;D
Y la tercera muy grande a mi estilo pero muy bien decorada, un 9.5/10
Copyright by Namule
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Están guapísimas todas, la que más me gustó fue la de "Vista Aérea"
La única que casi no me gustó, fue la de la avioneta, no se me parece nada a una avioneta xD...
10 a las de abajo y 9 a la primerita
La única que casi no me gustó, fue la de la avioneta, no se me parece nada a una avioneta xD...
10 a las de abajo y 9 a la primerita
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Adoro la 2da, me encanta, un 10/10, a la 1ra un 8/10 y a la ultima un 9/10
1) 8/10
2) 20/10
3) 7/10
La segunda te ha quedado genial.
2) 20/10
3) 7/10
La segunda te ha quedado genial.
jaja ya las habia visto
PD:Te pasaste como desmontaste la iglesia con la que nos ibamos a casar?
jaja ya las habia visto
ya te tocará hacerla a ti sry xdddddddddddddddddddddddd
mm la primera iwar seria mas impactante si estuviese el ''avion'' mas elevado ???
segunda muy bien :%:
tercera mm estabien pero no se k le falta ;l
segunda muy bien :%:
tercera mm estabien pero no se k le falta ;l
La segunda está muy bien, mis felicitaciones!
La 2 cuenta con mi 10
La 1 un 8
Y la 3 un 9 (demasiada cosa junta)
La 1 un 8
Y la 3 un 9 (demasiada cosa junta)
1- 7/10
2- 958349734787684/10
3- 8'5/10
xDDDDDD
1. la helice rosa la habria peusto delante, 8/10
2-
958349734787684/10
+1
3- 6/10
Se que esto no va aquí pero lo ago para no hacer un post para esto en el fondo de SOB sale un yeti será que ya tenian planeado todo?
Fondo:
http://img1.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/USOB_grouppag_1e.png
PD: está en el edificio de los gamerz
Fondo:
http://img1.cdn1.habbo.com/c_images/backgrounds2/USOB_grouppag_1e.png
PD: está en el edificio de los gamerz
ya te habia dicho que me gustan las salas que haces, muakiperrissss xddddd
Amo la segunda sala.
Es una de las más hermosas que haya visto en habbo.
Es una de las más hermosas que haya visto en habbo.
1.- 6/10 (No parece una avioneta xd)
2.- 10/10 (Me encanta :o)
3.- 9/10 (No me gusta mucho ;D)
Me gustan mucho tus salas, Sigue asi
2.- 10/10 (Me encanta :o)
3.- 9/10 (No me gusta mucho ;D)
Me gustan mucho tus salas, Sigue asi
A ver, yo voy a valorar por distintos criterios, los furnis empleados, la belleza, la expresionalidad, originalidad y la creatividad.
La primera, me llama mucho la atención por que, tiene mucho decorado, respecto a suelos y a paredes, pero la verdadera expresión de lo que tu quieres hacer, le veo, como si le faltara más decorado, conforme a Furnis. Y como bien a dicho mi gran amigo :Quique: la ventolera Rosa, podría ir a la cabeza de la avioneta, no a cola, por que si puedes apreciar en la siguiente imagen, no lo lleva, si no unas alas, que seguramente si cambias estos aspectos, te podría quedar una sala muy chula :laugh:
Te pongo un 6/10
La segunda sala, coincido con todas las criticas hechas por otros foreros, que es muy bella, además es muy original, sobre todo las casetas articas, son muy bellas, y además me gusta la creatividad que eso se tiene mucho en cuenta al varolar una sala. Además esta muy bien decorada, por lo que si lo deseas, para hacer un pleno, le puedes poner la avioneta por lo que la sala quedaría genial.
Te pongo un 9,2/10
La última no me llama mucho la atención, estan empleados bastantes furnis rares como los tronitos, pero no me llega a gustar por que no representa belleza, sobre todo yo (a mi gusto) eliminaría las alfombras rojas, cambiaría el diseño total a la sala, también los colores de los pod, no tienen mucho sentido, en fin daria un cambio radical a la sala, también, visitando salas se pueden cojer muchas ideas (que no se llama plagio) y luego aplicarlas a tu estilo en la sala, también te recomiendo que cambies el sentido de la sala a vertical, es decir que el escenario estubiera de otra forma.
Te pongo un 3/10 por que no me acaba de convencer.
Espero que entre todos, mejores tus salas y lsas hagas lo mejor posible ;D
Nos vemos
La primera, me llama mucho la atención por que, tiene mucho decorado, respecto a suelos y a paredes, pero la verdadera expresión de lo que tu quieres hacer, le veo, como si le faltara más decorado, conforme a Furnis. Y como bien a dicho mi gran amigo :Quique: la ventolera Rosa, podría ir a la cabeza de la avioneta, no a cola, por que si puedes apreciar en la siguiente imagen, no lo lleva, si no unas alas, que seguramente si cambias estos aspectos, te podría quedar una sala muy chula :laugh:
Te pongo un 6/10
La segunda sala, coincido con todas las criticas hechas por otros foreros, que es muy bella, además es muy original, sobre todo las casetas articas, son muy bellas, y además me gusta la creatividad que eso se tiene mucho en cuenta al varolar una sala. Además esta muy bien decorada, por lo que si lo deseas, para hacer un pleno, le puedes poner la avioneta por lo que la sala quedaría genial.
Te pongo un 9,2/10
La última no me llama mucho la atención, estan empleados bastantes furnis rares como los tronitos, pero no me llega a gustar por que no representa belleza, sobre todo yo (a mi gusto) eliminaría las alfombras rojas, cambiaría el diseño total a la sala, también los colores de los pod, no tienen mucho sentido, en fin daria un cambio radical a la sala, también, visitando salas se pueden cojer muchas ideas (que no se llama plagio) y luego aplicarlas a tu estilo en la sala, también te recomiendo que cambies el sentido de la sala a vertical, es decir que el escenario estubiera de otra forma.
Nos vemos
A ver, yo voy a valorar por distintos criterios, los furnis empleados, la belleza, la expresionalidad, originalidad y la creatividad.
Te pongo un 6/10
Te pongo un 9,2/10
Nos vemos
shaaa se inspiro la ema pulidoo XDDDDDDDDDD
Están chulisimas :O :o la que más me gustó fue Vista aerea simplemente espectaculares.