¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Habboides jeje, Pues gracias a dios ya tenemos de nuevo el foro, y pues desde hace tiempo que les queriaa enseñar una ciudad creada por mi (Las palmeras no las hize yo, lo demas si) , comenzo desde el edificio Naranja, y termino en la casitas de colores de atras jajaja! :juju:
Pues aca les dejo la fotito: PUNTUALA
Pues aca les dejo la fotito: PUNTUALA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te a quedado Demasiado bien
9,5/10, se puede conseguir un 10, pero sería mucho xDD
9,5/10, se puede conseguir un 10, pero sería mucho xDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajaja, Gracias carlos =D!
10/10 me encanta y esta perfecta!
Y con que programa dijistes que lo has echo?
Y con que programa dijistes que lo has echo?
9/10
Esta perfecto, pero las casas son todas iguales :-\
Esta perfecto, pero las casas son todas iguales :-\
Guapísima, se merece un 10
ÀCuánto te demoraste en hacerla Mitongo?
ÀCuánto te demoraste en hacerla Mitongo?
Esta muy bien.Cierto que las casas son iguales,y a lo mejor alguna sombra falla,pero es muy muy dificil hacerlo,y tu lo as hecho.
Saludos,
Saludos,
Me acabo de parar! jajaja =D
Bueno la ciudad la hize con paint, y demore 4 dias, pero intercalados xD! =D
Bueno la ciudad la hize con paint, y demore 4 dias, pero intercalados xD! =D
Esto no lo has hecho tu porque lo he visto en otros sitios de internet esta ciudad entera :L
las mismas casas y todo, y había mas cosas..
Esto no lo has hecho tu porque lo he visto en otros sitios de internet esta ciudad entera :L
Demuestra lo que dices con imagenes o links.
Por cierto, la ciudad muy bonita Lo unico que cambiaria seria el hotel, pero lo demas perfecto
Naxetee -.-! no digas esoo ni en broma OK!!
Tantoo que me a costado para que digas eso :'(
aparte si dices que es de otra persona, anda y busca pruevas!
Algo que nunca encontraras jejeje :-*
Tantoo que me a costado para que digas eso :'(
aparte si dices que es de otra persona, anda y busca pruevas!
Algo que nunca encontraras jejeje :-*