¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
esta es mi nueva sala bueno no muy nueva pero..

es muy simple pero me encanta aunke no se como esconder el regulador  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quita las antorchas tiki y te quedaria genial.

9,5/10
Me encanta  :%:

Pero como dice WoW quita las antorchas 
Coincido con los demás,

quita las antorchas y quedará bien buena .
Es Asquerosamente ....    Bonita  :juju: :juju: :juju: :juju:

Y eso que no me gustan las salas tan vacias xD
Está muy bien, pero en este caso, Aszune, la sala muy cargada no quedaría muy bien xDD.

¿Cómo hacés que con el regulador se vea todo negro?
n

Está muy bien, pero en este caso, Aszune, la sala muy cargada no quedaría muy bien xDD.

ÀCómo hacés que con el regulador se vea todo negro?
no lo sabias :o pos poner tapizado rojo suelo y pared lo mas rojo posible y el regulador azul lo mas oscuro y ya

pd: ahora quitare las antorchas pero el regu donde lo pongo k eda mal no :?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy guapa, aunque deberías de colocarle más Rascacielos, y reemplazar con algo las antorchas, algo que quede bien con la sala y que tape el regulador.

Y claro, colocarle un paisaje a las ventanas, algo oscuro, de noche :juju:

9/10

Donde las antorhcas un par de enredaderas tiki o algo y tapa el regu
y donde los rascacielos a sus lados mas enredaderas
y no se nota
Mira, no lo he intentado pero pon el regulador atras de las ventanas, tal vez funcione
La sala esta muy buena, un 10

Mira, no lo he intentado pero pon el regulador atras de las ventanas, tal vez funcione
La sala esta muy buena, un 10
AHH lo intente TODO :l  ye he kitado las antorchas tiki keda mejor  :%: :%:

Está muy guapa, aunque deberías de colocarle más Rascacielos, y reemplazar con algo las antorchas, algo que quede bien con la sala y que tape el regulador.

Y claro, colocarle un paisaje a las ventanas, algo oscuro, de noche :juju:

9/10

Pero qué dices!!!  si pone lo que tu indicas se carga toda la gracia de la sala xDD

Ahi lo que pega son unos barriles grunge en vez de las antocrhcas, hace lo mismo que las antorchas pero queda más deacuerdo con el ambiente.

Valoración: [Si pones lo q t dije] 9'9/10

Pero qué dices!!!  si pone lo que tu indicas se carga toda la gracia de la sala xDD

Ahi lo que pega son unos barriles grunge en vez de las antocrhcas, hace lo mismo que las antorchas pero queda más deacuerdo con el ambiente.

Valoración: [Si pones lo q t dije] 9'9/10

ahhhhhhh xd y calaveras neon ... hmm los bariles no se