¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buff creeis que sera españa?

que aran con españa?

un toro una tortilla  decid ideas xDD

que como digo siempre    los staffs nos vigilan      .-.- -..- -.-.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo por que tendria que ser de España, o de algun otro pais en especifico, ya que mañana acaba lo de around the world, con la sauna (8

Quisa llegue una nueva campaña y con esto un nuevo raro (ojala lost city :juju:) o simplemente, ningun rare durante un tiempo :roto2:

Pos ná
si lamentablemente creo que este es el fin de Around the world

segun como dice la pagina de compra la Sauna Finlandesa es el furni 6/6 lo mas probable es que no veamos mas raros hasta proximas verciones
Al Ala donde vais colgaos.

No mas rares en las proximas vacaciones.. que es esto?

no nos pueden dejar sin rares...  i otra cosa no han echo españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

malditos staffs! españa! .... españaa!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se acabo la saga muchachos! (Por fortuna)
A ver... alelaillos vosotros viviis encerrados en el foro o de vez en cuando leeis las noticias?

Hace un tiempo salió el próximo raro que es como una funte de dragon que escupe agua

Estaba buscando la foto en el archivo de noticias, pero o estoy yo muy tonto o lo han quitado asi que pedidsela a algun reportero o admin que seguro que la tiene
Unos reyes magos

A ver... alelaillos vosotros viviis encerrados en el foro o de vez en cuando leeis las noticias?

Hace un tiempo salió el próximo raro que es como una funte de dragon que escupe agua

Estaba buscando la foto en el archivo de noticias, pero o estoy yo muy tonto o lo han quitado asi que pedidsela a algun reportero o admin que seguro que la tiene

Uy lo encontre :roto2:

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=8570.0

Pos ná
Si es esa especie de dragón? es guapisimo xD

Veeis? eso es. [Grax NewChik]

Que forme parte del Around the World no lo sé, pero que es ese es lo que dicen los reporteros de la web xD

De todas formas... antes había por la web un archivo con toodas las noticias que se habían publicado, donde esta eso ahora mismo?? lo han quitado?

Veeis? eso es. [Grax NewChik]

Que forme parte del Around the World no lo sé, pero que es ese es lo que dicen los reporteros de la web xD

De todas formas... antes había por la web un archivo con toodas las noticias que se habían publicado, donde esta eso ahora mismo?? lo han quitado?

Tralará
Porfín se acaba esa puta mierdade saga de rares mal hechos  :juju:. :pp:

Porfín se acaba esa megamierdade saga de rares mal hechos  :juju:. :pp:

+1

Hna fastidiado lo que eran los ares en habbo >: (
ayyyy que no es mañana que lo canviaran o eso creo segun esta noticia:
[AU] Calor, sinónimo de furnis
Dos colecciones regresan al catálogo

Así es, como en el hemisferio sur es verano, los visitantes del hotel australiano ya se quieren olvidar por completo de la última aventura que nos trajo Habbo, ÁArctic!. Y si te preguntas que con qué van a hacer olvidar el frío diciembre del hotel, pues los managers de dicho hotel tienen la solucion perfecta, han decidido colocar los furnis Pura rojo e Iced al catálogo. Los precios oscilan entre 1 a 10 créditos en ambas secciones.

Y, debido a que el verano no es eterno, estos dos conjuntos de muebles abandonarán el hotel un triste 5 de enero del próximo año (ÁYa quedan solo horas para que llegue este nuevo año!). Por último, los managers nos cuentan que la sauna finlandesa estará disponible hasta el 15 de enero del 2009, ya que nos tienen una sorpresa guardada bajo la manga... ÁMas vale que estemos atentos a qué sorpresas nos tiene el equipo de diseñadores de Sulake!.

hasta el 15 no se si en el .es o no es verdad :AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

fuijin

la noticia a salido hoy o ayer i este trma es de haze 1 semana -.-' como lo vamso a saber..

En Francia ya está el rare de enero :juju:

ayyyy que no es mañana que lo canviaran o eso creo segun esta noticia:
[AU] Calor, sinónimo de furnis
Dos colecciones regresan al catálogo

Así es, como en el hemisferio sur es verano, los visitantes del hotel australiano ya se quieren olvidar por completo de la última aventura que nos trajo Habbo, ÁArctic!. Y si te preguntas que con qué van a hacer olvidar el frío diciembre del hotel, pues los managers de dicho hotel tienen la solucion perfecta, han decidido colocar los furnis Pura rojo e Iced al catálogo. Los precios oscilan entre 1 a 10 créditos en ambas secciones.

Y, debido a que el verano no es eterno, estos dos conjuntos de muebles abandonarán el hotel un triste 5 de enero del próximo año (ÁYa quedan solo horas para que llegue este nuevo año!). Por último, los managers nos cuentan que la sauna finlandesa estará disponible hasta el 15 de enero del 2009, ya que nos tienen una sorpresa guardada bajo la manga... ÁMas vale que estemos atentos a qué sorpresas nos tiene el equipo de diseñadores de Sulake!.

hasta el 15 no se si en el .es o no es verdad :AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Siempre quize explicar eso. Dice ''Por ultiomo, blablalba... es el caso del hotel AUSTRALIANO. Toda norma que puse rige para ellos, si no pongo INT xd
ese rare si vale la pena comprarlo  :juju:
ojala cueste 1$  :pp:

ese rare si vale la pena comprarlo  :juju:
ojala cueste 1$  :pp:

No creo que vuelva a pasar el bug, como el de la sauna filandesa xD

No creo que vuelva a pasar el bug, como el de la sauna filandesa xD

Claro que no, lo de la sauna finlandesa fue algo automático, porque los rares salían solos... ahora los rares mensuales los van a poner de manera manual.