¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Desde que está el foro, no puedo ver el ! de los mensajes nuevos... Veo "Nuevo" y al darle a mostrar imagen me dice que no existe esa web en HabboS xddd... Àtambién os pasa? :S
Pulsa F5 dos veces.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me sigue sin ir, victoroncio :'(
A mí me pasa lo mismo, y cada vez que lo veo me acuerdo de la familia del ''!'' :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mí me pasa igual, y veo las letras del título de los temas en cursiva
¡¡Queremos "!"!! Además no podemos saber cuando en un tema hay respuestas sin leer
Lol. Ahora que me doy cuenta, es verdad... pero nunca me fijaba en ese signo xDDD.
Que es lo de ''!''? :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀDonde esta eso? xD

Parece mentira Darck, PARECE, MENTIRA... xdddd

Cuando entras en un subforo, a la derecha de cada post, cuando alguien escribe un nuevo mensaje te salía el signo de ''!'' en rojo, cosa que ahora no aparece... Solo pone nuevo.

Parece mentira Darck, PARECE, MENTIRA... xdddd

Cuando entras en un subforo, a la derecha de cada post, cuando alguien escribe un nuevo mensaje te salía el signo de ''!'' en rojo, cosa que ahora no aparece... Solo pone nuevo.

A,ya.Esque con la nueva version lo que yo veo es el cuadradito de no-imagen.En explorer era un cuadrado cn una cruz.Aqui unos poligonos.

A,ya.Esque con la nueva version lo que yo veo es el cuadradito de no-imagen.En explorer era un cuadrado cn una cruz.Aqui unos poligonos.

Ahhh, ya se porque me confundía xD
yo ya veo ese cosito.

Si no os sale id a  http://www.habbos.es/forum/Themes/HabboS5/images/spanish_es/new.gif y pulsad F5 hasta que aparezca... xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Si no os sale id a  http://www.habbos.es/forum/Themes/HabboS5/images/spanish_es/new.gif y pulsad F5 hasta que aparezca... xD

no es gracioso estar 20 minutos apretando F5....
A mi ya me funciona, solamente le cambie el idioma a Spanish Es. xD

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

A mi ya me funciona, solamente le cambie el idioma a Spanish Es. xD

Es verdad ¡¡funciona!! Ahora a mi ya se me ven los iconos xD

Pues a mi me sigue sin funcionar.. Le he dado veinte veces a F5, y nada, que no funciona.. :-[

aah, si funciona eso del Spanish :B

te ami xDDDDDDDD
A mí también me pasa...

no es gracioso estar 20 minutos apretando F5....

No es nuestra culpa que uses IE.

Pues a mi me sigue sin funcionar.. Le he dado veinte veces a F5, y nada, que no funciona.. :-[

Borra el caché.