¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Haber, he visto que había problemillas con el foro, pero, para que habeis puesto este estilo de foro??

Esque no me hago... explicarme plis que es esto...
mmm.. me imagino que lo tendran que arreglar, o estan ya en ello no lo se... Pero espero que no se quede asi :S

edito: ya lo arreglaron xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ha sido hablar, y ponerlo xD
Si, mejor el otro... que con este me lio y me parece mas soso...  :'(

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, estaba puesto otro diseño del foro, lo tuve que poner para que no se viese el foro tan feo mientras lo intentaba arreglar y luego, se me olvidó cambiarlo. Àsolamente salia así a los invitados no? ÀO era yo el único que tenía el de toda la vida?
Eras tú el único xD

De todas maneras ya está bien puesto. ::)
Tu eras el unico, ademas justo cuando nenefer creo el tema se puso bn :OO ÁMagia!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esque cuando vi que se puso tube miedo de quedar como un mentiroso... :S
No te preocupes... yo vi dos foros distintos

Uno sin diseño y otro así como moderno  :o

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.