¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hombre si hay que enseñar salas, enseño la mia hecha para nuevos habbos pa que se entretengan xDD
A mi me gusta, esta buena si . xd
no esta mal... pero tiene muchos furnis distintos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tienes mucha imaginación, no soy de esos que tienen la imaginación por todos lados, buena sala
A mi casi no me gusta, porque combinas muchos furnis...

6/6

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto. Esta muy bien hecha, pero no convinas furnis de distintas temporadas /secciones del catálogo ...

Parece un almacen, te pasaste borrado

jajaja es broma esta chachi para noobs xdd

A mi casi no me gusta, porque combinas muchos furnis...

6/6

La sala es para noobs
eso significa: si es simple se van.
Si tiene variedad y muchas cosas les gusta y se llena siempre xD
los n00bs visitan salas parecidas a la vida real que estan en habbo..como:teatros,piscinas etc...y se entretienen y los n00bs les encantaria esta sala.
yo le doy un 7/10 porque la sala esta muy loca(muchos furnis juntos y de distinta categoria)per el diseño esta exelente

Es lo que dice sete, parece un almacén pero a la vez eros tiene razón porque eso es lo q pasa cn los n00bs xDD

Valoración: 8'3/10
a mi me gusta, pero, yo tengo mas piscinas que tu

Es broma, consejos:

Los hinchables quedan, horrosrosos, el bogbeng, tambien, la hamaca verde entra las rojas... :s
Si en la "antesala" Quitasen los que hay sobre las barras tii, tal vez mejor, por no hablar del hablador :s
Por todo lo demas, genial, me encanto el trampolin ese que has echo con escenarios y felpudos, tambien el puedente ese.

Un 7,5/10

La sala es para noobs
eso significa: si es simple se van.
Si tiene variedad y muchas cosas les gusta y se llena siempre xD

Ahhh xD...

Bueno, eso ya es diferente juju

Osea que las salas de vida real son feas? XDDDDDDDDDDDDDD

Dios con los Noovatos

WOOOOOOW que es bogbeng? xD

yo fui a esa sala y me gusto, soy noob?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hombre, esta bien, esta como organizada por zonas y eso a mi me gusta, en cambio, hay a mucha gente que no le gusta esa forma de decorar las salas, pero insisto, me parece que esta muy bien tu sala.