¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
McPollo
Hombre si hay que enseñar salas, enseño la mia hecha para nuevos habbos pa que se entretengan xDD
Usuario
Legendario III
A mi me gusta, esta buena si . xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
no esta mal... pero tiene muchos furnis distintos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Tienes mucha imaginación, no soy de esos que tienen la imaginación por todos lados, buena sala
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mi casi no me gusta, porque combinas muchos furnis...
6/6
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Exacto. Esta muy bien hecha, pero no convinas furnis de distintas temporadas /secciones del catálogo ...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Parece un almacen, te pasaste borrado
jajaja es broma esta chachi para noobs xdd
Usuario
McPollo
A mi casi no me gusta, porque combinas muchos furnis...
6/6
La sala es para noobs
eso significa: si es simple se van.
Si tiene variedad y muchas cosas les gusta y se llena siempre xD
Usuario
Legendario III
los n00bs visitan salas parecidas a la vida real que estan en habbo..como:teatros,piscinas etc...y se entretienen y los n00bs les encantaria esta sala.
yo le doy un 7/10 porque la sala esta muy loca(muchos furnis juntos y de distinta categoria)per el diseño esta exelente
Usuario
Legendario II
Es lo que dice sete, parece un almacén pero a la vez eros tiene razón porque eso es lo q pasa cn los n00bs xDD
Valoración: 8'3/10
Usuario
Miembro plata
a mi me gusta, pero, yo tengo mas piscinas que tu
Es broma, consejos:
Los hinchables quedan, horrosrosos, el bogbeng, tambien, la hamaca verde entra las rojas... :s
Si en la "antesala" Quitasen los que hay sobre las barras tii, tal vez mejor, por no hablar del hablador :s
Por todo lo demas, genial, me encanto el trampolin ese que has echo con escenarios y felpudos, tambien el puedente ese.
Un 7,5/10
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La sala es para noobs
eso significa: si es simple se van.
Si tiene variedad y muchas cosas les gusta y se llena siempre xD
Ahhh xD...
Bueno, eso ya es diferente juju
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Osea que las salas de vida real son feas? XDDDDDDDDDDDDDD
Dios con los Noovatos
Usuario
Experto VII
WOOOOOOW que es bogbeng? xD
yo fui a esa sala y me gusto, soy noob?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Usuario
Google
Hombre, esta bien, esta como organizada por zonas y eso a mi me gusta, en cambio, hay a mucha gente que no le gusta esa forma de decorar las salas, pero insisto, me parece que esta muy bien tu sala.