¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ella fue la que me copió, dice que es inglesa, y yo hice el catalogo en español porque soy del hotel de españa y la coleccion de furnis´"fabrica" en realidad se llamaban furnis industrial y los creo alguien del foro de habbotimes que tambien los publico en el habboxforum
http://www.habboxforum.com/showthread.php?t=541394
Si siguen sin creerme, que más muestra que el rpoceso de realización del escritorio, que hice desde antes de empezar a hacer la colección pensando que algun día pasara esto , por cierto ese ya tiene marca de agua y también las dos colecciones
http://www.habboxforum.com/showthread.php?t=541394
Si siguen sin creerme, que más muestra que el rpoceso de realización del escritorio, que hice desde antes de empezar a hacer la colección pensando que algun día pasara esto , por cierto ese ya tiene marca de agua y también las dos colecciones
:%: jujuju Gracias a todos y si, pienso ponerle la marca de agua, en cuanto la tenga la publico
cuanto antes mejor.eres un crack
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dr-Habbum, una pena que vuelvas y ya se te de un zas de aquellos.
Viniste como loco a decir que plagiaba, después se hizo un montaje... no cambiás.
Viniste como loco a decir que plagiaba, después se hizo un montaje... no cambiás.
Flick, lo último que he posteado era una pregunta hacia tí, gracias por resolverme la duda sobre esto y lo de los
furnisfábrica.
Mira, me voy a callar lo que iba a decirte en concreto a ti porque :%:
Si algo no te gusta de mis comentarios, bóralos, tampoco es importante... Pero no creo que tengas por qué inventarte tú que le he 'atacado', y menos cuando ni le conozco, y además luego decirme que 'nunca cambiás' cuando ni me conoces.
furnis
Mira, me voy a callar lo que iba a decirte en concreto a ti porque :%:
Si algo no te gusta de mis comentarios, bóralos, tampoco es importante... Pero no creo que tengas por qué inventarte tú que le he 'atacado', y menos cuando ni le conozco, y además luego decirme que 'nunca cambiás' cuando ni me conoces.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A propósito, Àalguien acepta pedidos? ;D
luego decirme que 'nunca cambiás' cuando ni me conoces.
yo no escribí eso revisa bien, eso lo dijo GreenRanger
Jle ya aburres siempre lo mismo -.- jdr xd
ademas lo veo absurdo que esteis discutiendo por esto por que os desviais totalmente del tema
Bueno.. pues nada que flicker son muy buenos, nosé podrias mandarlos a sulake nosé quizás..
ademas lo veo absurdo que esteis discutiendo por esto por que os desviais totalmente del tema
Bueno.. pues nada que flicker son muy buenos, nosé podrias mandarlos a sulake nosé quizás..
yo no escribí eso revisa bien, eso lo dijo GreenRanger
Disculpa si me he expresado mal, con esto no me refería a ti
Jle ya aburres siempre lo mismo -.- jdr xd
Tienes razón. Flicker, pues ahora que está todo resuelto solo queda disculparme, supongo :%: Solo era eso, no sabía de quien eran los furnis... y la verdad es que están muy currados ;D
Por cierto, a ver si pronto salen a la luz algunos furnis de una nueva temporada para HabboHotel, que ya va siendo horaa :juju:
Lo mejor es, que todo ha quedado aclarado, el creador de estos furnis fue Mr.Flicker, y no la inglesa esa.
que grande eres tio
hace tiempo que te queria enviar un mp de uan cosica.. y lo voy ha hacer xD!!!!1
hace tiempo que te queria enviar un mp de uan cosica.. y lo voy ha hacer xD!!!!1
Lo mejor es, que todo ha quedado aclarado, el creador de estos furnis fue Mr.Flicker, y no la inglesa esa.
ÀInglesa? El/la que haya hecho eso, era español/a xDD.
ÀInglesa? El/la que haya hecho eso, era español/a xDD.
ÀAh si? xD
Yo vi la web inglesa jajaja
Sólo dos palabras: QUE GUAPO !
Hermosos hermosos hermosos y muy preciosos.
Quisiera hacerme sala con los office
Me pregunto cómo serían los furnis egipcios
Hermosos hermosos hermosos y muy preciosos.
Traducción de su indirecta:
À A que esperas para crear furnis egipcios ?
Jujujuju que buena indirecta jajajajaja no lo se.. tal ves algún día
Pueeeees, te puedo pedir una gama de furnis? furnis ''picnic'' esque me puse a hacerlos pero no, no se me da :juju:
Consistiría de esto:
Mesa de picnic (Esa que va junta mesa+sillas)
Abeto o como sea.. (Se ven en las entradas de las mansiones, que son como pinos pero sin copa y redonditos)
Mantel: Mantel.. xD de blanco y rojo
Columpio: Que se sostenga de un arbol XD
A que encanta eh, a que a ti te sale
Consistiría de esto:
Abeto o como sea.. (Se ven en las entradas de las mansiones, que son como pinos pero sin copa y redonditos)
Pueeeees, te puedo pedir una gama de furnis? furnis ''picnic'' esque me puse a hacerlos pero no, no se me da :juju:
Consistiría de esto:
No son los de la sala 'Nuevo en Habbo?' xd
--
Muy buenos furnis, y haber si les propones a los staff de habbo que agreguen tú colección :pp:
Consistiría de esto:
si flickr no tiene tiempo para ahcertelos mandame mp